Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía F.E.A.R.

Intervalo 05: Bishop

 

 

Sigue todo a la izquierda hasta llegar a una zona con enemigos, elimínalos, coge la escopeta en la primera habitación y luego al fondo a la derecha examina el contestador para ver los mensajes. Sal de aquí, coge el botiquín, el arma y la armadura y continua por el pasillo. Mata a los dos enemigos en la siguiente habitación, coge el arma del fondo y sigue por el pasillo. Pasado el charco de sangre llegarás a una zona con enemigos cuando los mates a todos, ve al a habitación del fondo y a la derecha abre la puerta y verás a un hombre con una especia de cinturón explosivo. Dale el transmisor cuando te lo indiquen. Ahora ve por el pasillo justo enfrente de esta puerta y después a la derecha.

 

Después del punto de control ve a la derecha hasta los ascensores, espera a que salgan los enemigos y mátalos, pero ten cuidado por que unos tendrán una armadura especial. Cuando acabes, llegará tu compañero y hará un boquete en la pared; pues entra por el. Sigue por el pasillo y en la bifurcación vete a la izquierda para llegar al hombre atado con los explosivos. Cuando suene la alarma, ve por donde está vigilando el otro compañero. Sube por las escaleras. No entres a ninguna de las oficinas y ve hasta el final. Tienes que entrar en la habitación con el teléfono en rojo por la puerta que está al otro lado y pulsar una pequeña pantalla (a parte de leer el mensaje). Oirás la voz de la niña y la verás por la ventana, pero al salir ya no está.

 

Entra en el ascensor y pulsa el panel. Sal del ascensor y súbete al techo. Rompe la verja que hay al final, agáchate y ve por el túnel. Rompe la siguiente verja y tírate. Entra por la puerta y examina el ordenador. Ve al final del pasillo y sal por la ventana, pero no te caigas, ve por la repisa y entra en la habitación de al lado. Sigue hasta que te encuentres con unos enemigos. Mátalos, ve por la derecha y mata a otros 2. Sigue por ese lado y por el fondo a la derecha. No tardarás en encontrarte con más enemigos (puedes dispararle al bidón del fondo). Ve por la derecha, mata a los enemigos, y al fondo ve por la derecha. Tírate, date la vuelta y sigue hasta una zona iluminada. Mata a los enemigos y sigue por el pasillo. Mata al siguiente grupo y ve a la izquierda para subir por las escaleras para conseguir armas y un potenciador de reflejos.

 

Vuelve hacia abajo y ahora vete por el pasillo contrario, verás una máquina de refrescos en la esquina. Sube por las escaleras y después saltando en las cajas pasa a la parte superior; sube por los tablones y acabarás con el capítulo.

ANUNCIOS

  Guía
 Intervalo 01
 -El comienzo
 Intervalo 02
 -Abrir la puerta
 -Reunirte con el equipo Jankowski
 Intervalo 03 - Escalada
 -Infiltración
 -Resistencia pesada
 -Aguas contaminadas
 -Todos salen
 Intervalo 04 - Infiltración
 -La zona de aterrizaje es peligrosa
 -Vigilantes
 Intervalo 05 - Evacuación
 -Bishop
 -Punto ciego
 Intervalo 06 - Intercepción
 -Sayonara, imbécil
 -Personal no autorizado
 -Postimagen
 Intervalo 07 - Redirección
 -Alice Wade
 -Vuelo
 Intervalo 08 - Desolación
 -Decadencia urbana
 -Punto de entrada
 Intervalo 09 - Incursión
 -Perro faldero
 -Rodeo
 Intervalo 10 - Revelación
 -La cámara
 Intervalo 11 - Venganza
 -Zona cero
 Epílogo
 -Repercusiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos Extraction Point [PC]
 -Trucos Perseus Mandate [PC]
 -Logros
  

 

Información del juego

F.E.A.R.

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Monolith

Distribuidor: VU Games

Fecha: 18 Octubre 2005

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.