Guía F.E.A.R.

Intervalo 05: Bishop

Sigue todo a la izquierda hasta llegar a una zona con enemigos, elimínalos, coge la escopeta en la primera habitación y luego al fondo a la derecha examina el contestador para ver los mensajes. Sal de aquí, coge el botiquín, el arma y la armadura y continua por el pasillo. Mata a los dos enemigos en la siguiente habitación, coge el arma del fondo y sigue por el pasillo. Pasado el charco de sangre llegarás a una zona con enemigos cuando los mates a todos, ve al a habitación del fondo y a la derecha abre la puerta y verás a un hombre con una especia de cinturón explosivo. Dale el transmisor cuando te lo indiquen. Ahora ve por el pasillo justo enfrente de esta puerta y después a la derecha.

Después del punto de control ve a la derecha hasta los ascensores, espera a que salgan los enemigos y mátalos, pero ten cuidado por que unos tendrán una armadura especial. Cuando acabes, llegará tu compañero y hará un boquete en la pared; pues entra por el. Sigue por el pasillo y en la bifurcación vete a la izquierda para llegar al hombre atado con los explosivos. Cuando suene la alarma, ve por donde está vigilando el otro compañero. Sube por las escaleras. No entres a ninguna de las oficinas y ve hasta el final. Tienes que entrar en la habitación con el teléfono en rojo por la puerta que está al otro lado y pulsar una pequeña pantalla (a parte de leer el mensaje). Oirás la voz de la niña y la verás por la ventana, pero al salir ya no está.

Entra en el ascensor y pulsa el panel. Sal del ascensor y súbete al techo. Rompe la verja que hay al final, agáchate y ve por el túnel. Rompe la siguiente verja y tírate. Entra por la puerta y examina el ordenador. Ve al final del pasillo y sal por la ventana, pero no te caigas, ve por la repisa y entra en la habitación de al lado. Sigue hasta que te encuentres con unos enemigos. Mátalos, ve por la derecha y mata a otros 2. Sigue por ese lado y por el fondo a la derecha. No tardarás en encontrarte con más enemigos (puedes dispararle al bidón del fondo). Ve por la derecha, mata a los enemigos, y al fondo ve por la derecha. Tírate, date la vuelta y sigue hasta una zona iluminada. Mata a los enemigos y sigue por el pasillo. Mata al siguiente grupo y ve a la izquierda para subir por las escaleras para conseguir armas y un potenciador de reflejos.

Vuelve hacia abajo y ahora vete por el pasillo contrario, verás una máquina de refrescos en la esquina. Sube por las escaleras y después saltando en las cajas pasa a la parte superior; sube por los tablones y acabarás con el capítulo.

Intervalo 11 - Zona cero