Guía F.E.A.R.

Intervalo 06: Personal no autorizado

Baja por las escaleras de un poco más adelante y sigue por el pasillo hasta que veas al gordo que al pulsar un botón, saldrá una ametralladora del techo. Vuelve rápido al pasillo y desde allí acaba con ella. Vete para atrás subiendo las escaleras amarillas y donde las tuberías, agáchate y tírate por el hueco. Sigue avanzando hasta que oigas un aviso de que hay ametralladoras. Destroza la que saldrá y después dispara al cantado de la puerta metálica de la izquierda para activar el panel y que se valla la luz. Entra en la siguiente habitación, inspecciona el ordenador y después ve a la parte de la derecha y sal por la puerta izquierda. Al pasar por la siguiente puerta ve a la derecha, baja por la rampa y acaba con la ametralladora.

Vete al fondo a la izquierda y pasa por la primera puerta. Vea la otra parte de la habitación y pasa por la puerta. Destroza la ametralladora y después agáchate para ir  por un pasaje a la derecha; al final activa la caja y dispara al candado para abrir la puerta y cuando llegues al punto de control  (pasando por delante de la habitación en la que ves al gordo metiéndose por un agujero) baja por la rampa, gira por la izquierda y ten mucho cuidado por que aparecerán 2 ametralladoras. Cuando las destroces, sigue hasta el final del pasillo y sube las escaleras. Pasa por la puerta automática, baja por las escaleras y en el pasadizo vete por la izquierda. Sube por la escalera al final y pasa por la puerta. Mata a los enemigos, entra por la primera puerta a la izquierda y baja por las pequeñas escaleras. Coge el potenciador de reflejos de la mesa y salta al otro lado y ve por la izquierda.

Mata a los enemigos y ve por la puerta de la izquierda. Pulsa la pantalla en el panel y prepara un lanzacohetes o en su defecto granadas y el arma más fuerte que tengas, por que aparecerá un robot. Cuando lo mates vete por la puerta de la izquierda y legarás a la zona en la que llegó el robot. Ponte en la plataforma y pulsa el panel. Una vez arriba, sigue por el pasillo y entra por la primera puerta a la izquierda; coge todo lo que veas y sal de aquí a la siguiente zona. Busca unas escaleras rojas, sube por ellas, pasa por la puerta, agáchate y vete por el pasaje. Tírate por el agujero y sigue por el único lado del pasillo por el que puedes ir. Sube por las escaleras amarillas y antes de seguir por el pasillo, rompe la rejilla y pasa al otro lado para coger un arma; ahora si, sigue por el pasillo. Sube las escaleras, rompe la rejilla del fondo y tírate.

Pulsa la pantalla en esta misma habitación y antes de pasar por la puerta, ve a la parte de arriba para coger un potenciador de salud. Ahora ve por la puerta automática, baja las escaleras, examina el ordenador y pasa por la puerta (según entras aquí por las escaleras, todo a la derecha). Ve hasta el punto de control y pasa por la puerta marrón. Coge las armas y pulsa el panel que está donde la pantalla en la que ves a los soldados. Manejarás una metralleta y tendrás que matar a los soldados o al menos a todos los que puedas. Ahora salta por el mostrador y avanza por el pasillo mientras m atas a los soldados. Al llegar a la sala grande ve por la izquierda todo le rato hasta la puerta marrón que pone “Exit”. Mata a los enemigos de arriba y gira a la izquierda por donde las máquinas de refrescos para subir por las escaleras. Mata a los enemigos y donde el charco de sangre en los ascensores, entra por la puerta un poco más adelante, coge el maletín, sal y tírate para abajo.