Guía F.E.A.R.

Intervalo 06: Postimagen

Destroza la ametralladora y después baja por la rampa y sigue por donde el “fantasma”, cruza otra vez la puerta y pasa por otra que está nada más subir unas pequeñas escaleras. Sigue por el pasillo hasta que entres al “otro mundo”. Al intentar pasar por la puerta volverás al mundo normal; da la vuelta y entra por la puerta marrón. Pasa por otra puerta más. En esta área habrá más enemigos, mátalos y al final del pasillo baja por las escaleras. Mata a los enemigos, entra a l habitación de la izquierda, examina el ordenador, coge los objetos y sigue por el pasillo. Pasa por la puerta marrón, coge los objetos y pasa por la otra puerta. Mata a los soldados que están a tiros entre ellos y después sigue hasta el punto de control. Pasa por las máquinas de refrescos y baja por las escaleras. Mata a los enemigos que están a lo lejos y sigue pero ten cuidado por que por la ventana de la derecha te atacarán. Entra en la habitación de después de la máquina de los refrescos para leer los mensajes y sigue por el pasillo. Mata a los enemigos y pasa por la puerta del final.

Mata a los enemigos a lo lejos y tírate para abajo. Verás pasar un helicóptero y cuidado por que más adelante aparecerá un robot lanzándote misiles, así que ya sabes, granadas y/o lanzacohetes, y no dejes que se te acerque. Cuando lo mates vendrán soldados y aún encima con rifle de plasma. Cuando acabes vete por la puerta de la izquierda (verás máquinas de refrescos dentro) y en la habitación del final coge todo lo que veas por allí. Sal al exterior, sube por las escaleras del fondo y al llegar a una amplia habitación, se apagarán las luces y vendrán más soldados. Ve a la siguiente habitación y después de coger las cosas, pasa por la puerta. Activa la cajita para que vuelva la luz y sigue por el pasillo. Mata a los enemigos y sigue hasta pasar por una puerta marrón. Ahora ve por la de al lado, coge las cosas y tírate por las ventanas.