Guía F.E.A.R.

Intervalo 07: Alice Wade

Rompe los cristales al fondo a la izquierda y entra. Vete por la izquierda hasta llegar a los ascensores. Sube por el que está abierto. Vete a la izquierda y examina el ordenador. Ve por el fondo y sigue por el pasillo hasta llegar a una puerta marrón, escucha los mensajes, y sal y vuelve a los ascensores, verás que baja de repente y se queda atascado. Súbete en el ascensor y ve por las escaleras de la derecha. Salta por la barandilla y ve a saltar por la del otro lado para subir por las escaleras. La puerta no la podrás abrir, así que salta la barandilla y ve al otro lado. Pasa por la puerta para coger el botiquín, sal y sube por las escaleras. Coge las granadas, la armadura, baja por las escaleras y vete por las dos puertas. Vete por la izquierda y antes de seguir por el pasillo, entra en la habitación y escucha el mensaje.

Mata a los soldados un poco más adelante, sube las escaleras y ve hasta la zona de las paredes rojas. Sigue avanzando por donde estén los enemigos, y al pasar por unas máquinas de refrescos, rompe los cristales y entra en la habitación. Examina el ordenador y sigue por el pasillo hasta encontrarte con los enemigos. Cuando acabes con ellos, entra en la primera habitación y pulsa el panel debajo de la pantalla grande. Sal de aquí y pulsa el otro panel al final del pasillo para manejar una ametralladora. Mata a todos los que puedas y después sal de la habitación hasta el punto de control. En la intersección vete por la derecha hasta llegar a la gran sala. Vete por la derecha, mata a los enemigos y sigue por el pasillo hasta llegar a otra sala grande con más soldados.

Al fondo de todo a la derecha hay un potenciador de reflejos en la habitación. Sal y sube por las escaleras. Vete por la derecha hasta el otro lado, elimina a los soldados mientras avanzas. En la zona en la que te viene un soldado con armadura especial, antes de continuar coge el potenciador de salud. Después de cogerlo ve hasta el fondo, gira a la derecha y luego a la izquierda. Elimina al enemigo de la armadura especial y que aún encima tiene el rifle de plasma y sigue por el pasillo. Cuado te encuentres con la chica, dale el transmisor y al acabar la conversación, examina el portátil y cuando acabes sal y en la intersección del pasillo ve a la izquierda. Gira a la izquierda y al fondo a la derecha. Después del punto de control, sigue hasta el pasillo y elimina a los soldados y sigue hasta el otro lado. Baja por las escaleras y vete al ascensor, la chica pulsará el botón.

Nada más abrirse las puertas aparecerán enemigos, así que prepárate, mátalos pero no salgas del ascensor. Irás a otro piso y más enemigos al abrirse las puertas. Otro piso y más enemigos. En el siguiente piso se irá la luz. Mientras ella espera en el ascensor, tu vete hasta la habitación para pulsar un panel. Sal de aquí y en lugar de ir por donde los refrescos, sigue de frente. Pasa por la puerta marrón del fondo, sube las escaleras y pasa por otra puerta. Mata a los enemigos y sube por las escaleras del fondo. Sigue por el pasillo, pasa por la puerta abierta y sube por las escaleras. Al final verás unas cajas, pues súbete, rompe la rejilla y ve por el pasaje.