Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía F.E.A.R.

Intervalo 08: Punto de entrada

 

 

Avanza por el callejón hasta encontrarte con enemigos, elimínalos y al final de todo a la derecha rompe las tablas para poder pasar. Abre la puerta y un camión reventará la pared y de él saldrán soldados; cuando acabes con ellos, ten cuidado por que afuera hay más, y además uno de ellos tiene armadura especial y además un lanzacohetes… así que si tienes tu también uno, ya sabes. Cuando esté todo limpio, vete al final de todo y a la izquierda verás unas tablas, no podrás romperlas, pero si saltar en los bidones y cajas para ir al otro lado. Avanza un poco y de repente se pondrá sólo el modo Matriz y vendrá una camioneta… tienes que ir rápidamente por la puerta. Sigue avanzando hasta el exterior mientras matas a los soldados y ve por el callejón de la derecha hasta una zona abierta.

 

Sube por una pequeña tabla, dispara a la ventana y entra. Sube las escaleras y sal por la puerta. Tírate por la derecha y otra vez vendrá la camioneta en modo Matriz, pues sin tan siquiera darte la vuelta, camina marcha atrás todo lo rápido que puedas y hazte a un lado. Cuando pare la camioneta, vete a la zona abierta y por la puerta de la izquierda. Subiendo unas escaleras, coge el botiquín de la primera habitación y continua. Verás un trozo de verja roto en el suelo, pues tírate y ve agachado; tírate otra vez y sigue por el pasaje.

 

Mata a los enemigos y ayudándote del bulto en el suelo, salta a la derecha para llegar a la parte de arriba. Ahora sube por la escalera amarilla y al final del camino tírate para abajo, ve por la escalera y al final coge una armadura y un arma; baja y ve por el pasillo y sin caer por el agujero, coge el arma, el botiquín y el potenciador de reflejos. Ahora déjate caer por el agujero y hasta debajo de todo. Baja por la rampa a donde está el camión y ve por la izquierda. Mata a los enemigos y sube por las escaleras del fondo. Pasa al otro lado y dispara a los bidones para matar a los enemigos.

 

Baja por las escaleras, coge los objetos de la habitación, sal y sube a la derecha para coger el arma, tuerce a la derecha, mata a los enemigos y sigue por el pasillo. Vete por la puerta roja ya que la otra está bloqueada, y baja por las escaleras. Mata a los enemigos en la siguiente zona, entra en la sala para coger armas y también las que hay por ahí y sube por la escalera. Sigue avanzando y al final tuerce por la derecha para coger los botiquines y después continua por la izquierda. Sigue hasta llegar a una sala con tablas para pasar al otro lado y ten cuidado por que vendrán otra vez los que para mi son los enemigos más molestos, los ninjas invisibles. Cuando los mates vete al fondo a la derecha para llegar a las escaleras. Una vez arriba, te atacará otro más. Sube más escaleras y pasa al otro lado por el tablón. Avanza hasta el siguiente punto de control y pasa por la puerta. Mata a los soldados y al robot a través de las ventanas y sigue hasta la puerta.

 

Baja por la escalera amarilla y antes de salir, ve a la izquierda, coge el botiquín y ve por el pasillo para coger otro. Ahora sal y mata a otro robot lanzamisiles. Al fondo gira a la derecha para ir por la puerta grande y ve por la izquierda o por la derecha, mata a los soldados y pulsa un interruptor que está al fondo. Ve por el nuevo camino, coge las armas y sigue. Sube por las escaleras metálicas y pasa por la puerta del fondo. Pasa por el puente metálico para coger un potenciador de salud y después vuelve atrás y ve a pulsar el botón del ascensor. Cuando aparezcas en “el otro mundo”, bucea y pasa por el agujero, sube las escaleras y te acabará atacando un “fantasma”. De vuelta al mundo normal, pulsa el botón del ascensor.

 

  Guía

Intervalo 01
-El comienzo
Intervalo 02
-Abrir la puerta
-Reunirte con el equipo Jankowski
Intervalo 03 - Escalada
-Infiltración
-Resistencia pesada
-Aguas contaminadas
-Todos salen
Intervalo 04 - Infiltración
-La zona de aterrizaje es peligrosa
-Vigilantes
Intervalo 05 - Evacuación
-Bishop
-Punto ciego
Intervalo 06 - Intercepción
-Sayonara, imbécil
-Personal no autorizado
-Postimagen
Intervalo 07 - Redirección
-Alice Wade
-Vuelo
Intervalo 08 - Desolación
-Decadencia urbana
-Punto de entrada
Intervalo 09 - Incursión
-Perro faldero
-Rodeo
Intervalo 10 - Revelación
-La cámara
Intervalo 11 - Zona cero
-Zona cero
Epílogo
-Repercusiones
 

  Otros

-Trucos [PC]
-Trucos [Xbox 360]
-Trucos [PlayStation 3]
-Trucos Extraction Point [PC]
-Trucos Perseus Mandate [PC]
-Logros
 

 

Información del juego

F.E.A.R.

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Monolith

Distribuidor: VU Games

Fecha: 18 Octubre 2005

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.