Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía F.E.A.R.

Intervalo 09: Rodeo

 

 

Métete en el pasaje y tírate, rompe la rejilla y sal. Vete por la puerta automática de la derecha. Continua hasta encontrarte con el gordo y tendrás que restablecer la electricidad, así que da media vuelta y ve por el pasillo. Ve por las escaleras de lado derecho, pasa por la puerta y ve a la derecha. Vete hasta el fondo matando a los enemigos y acabarás llegando a unas pequeñas escaleras entre dos tuberías enormes. Vete a la derecha hasta el panel y púlsalo; después lo mismo por el otro lado. Sal de aquí y ve por la nueva puerta que se abrió. Sigue hasta encontrarte con enemigos, mátalos y sube por las escaleras. Examina el ordenador, tírate para abajo, pasa al otro lado y sube. Rompe la rejilla y entra. Sube por las escaleras de la derecha y coge un potenciador de reflejos. Vuelve a bajar y ve por las otras escaleras para pasar por la puerta automática, otra puerta más, coge el botiquín y el arma y pasa por la puerta.

 

Mata a los enemigos, gira a la derecha nada más entrar aquí y tírate. Baja por las escaleras y ve por el pasaje. Activa los dos paneles y baja por las escaleras al lado del segundo. Examina el ordenador, sube las escaleras, activa el panel y baja. Pasa por la puerta, coge lo que necesites y continua hasta activar el cuarto panel. Sal de aquí y vete por la nueva puerta que se abrió al activar los paneles azules. Ahora vendrán los pequeños robots voladores. Sigue avanzando y pasa de largo en la siguiente puerta automática y al final a la derecha rompe la rejilla para entrar.

 

Rompe la otra rejilla, coge las cosas y en la máquina de la derecha que va bajando los bidones, espera a que haya un hueco y tírate. En la siguiente sala activa el primer panel, baja por las escaleras, ve a la izquierda par acoger un potenciador de salud y después sigue de frente. Lee los mensajes y sube por la escalera roja. Activa el panel y entra en la siguiente sala. Mata a los enemigos y pulsa el panel para bajar la plataforma. Avanza y después de ver los “fantasmas” mata a los robots voladores y ve hasta el gordo. Pulsa el panel que está a su lado y ve hasta el fondo, pulsa el panel.

ANUNCIOS

  Guía
 Intervalo 01
 -El comienzo
 Intervalo 02
 -Abrir la puerta
 -Reunirte con el equipo Jankowski
 Intervalo 03 - Escalada
 -Infiltración
 -Resistencia pesada
 -Aguas contaminadas
 -Todos salen
 Intervalo 04 - Infiltración
 -La zona de aterrizaje es peligrosa
 -Vigilantes
 Intervalo 05 - Evacuación
 -Bishop
 -Punto ciego
 Intervalo 06 - Intercepción
 -Sayonara, imbécil
 -Personal no autorizado
 -Postimagen
 Intervalo 07 - Redirección
 -Alice Wade
 -Vuelo
 Intervalo 08 - Desolación
 -Decadencia urbana
 -Punto de entrada
 Intervalo 09 - Incursión
 -Perro faldero
 -Rodeo
 Intervalo 10 - Revelación
 -La cámara
 Intervalo 11 - Venganza
 -Zona cero
 Epílogo
 -Repercusiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos Extraction Point [PC]
 -Trucos Perseus Mandate [PC]
 -Logros
  

 

Información del juego

F.E.A.R.

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Monolith

Distribuidor: VU Games

Fecha: 18 Octubre 2005

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.