Guía F.E.A.R.

Intervalo 09: Rodeo

Métete en el pasaje y tírate, rompe la rejilla y sal. Vete por la puerta automática de la derecha. Continua hasta encontrarte con el gordo y tendrás que restablecer la electricidad, así que da media vuelta y ve por el pasillo. Ve por las escaleras de lado derecho, pasa por la puerta y ve a la derecha. Vete hasta el fondo matando a los enemigos y acabarás llegando a unas pequeñas escaleras entre dos tuberías enormes. Vete a la derecha hasta el panel y púlsalo; después lo mismo por el otro lado. Sal de aquí y ve por la nueva puerta que se abrió. Sigue hasta encontrarte con enemigos, mátalos y sube por las escaleras. Examina el ordenador, tírate para abajo, pasa al otro lado y sube. Rompe la rejilla y entra. Sube por las escaleras de la derecha y coge un potenciador de reflejos. Vuelve a bajar y ve por las otras escaleras para pasar por la puerta automática, otra puerta más, coge el botiquín y el arma y pasa por la puerta.

Mata a los enemigos, gira a la derecha nada más entrar aquí y tírate. Baja por las escaleras y ve por el pasaje. Activa los dos paneles y baja por las escaleras al lado del segundo. Examina el ordenador, sube las escaleras, activa el panel y baja. Pasa por la puerta, coge lo que necesites y continua hasta activar el cuarto panel. Sal de aquí y vete por la nueva puerta que se abrió al activar los paneles azules. Ahora vendrán los pequeños robots voladores. Sigue avanzando y pasa de largo en la siguiente puerta automática y al final a la derecha rompe la rejilla para entrar.

Rompe la otra rejilla, coge las cosas y en la máquina de la derecha que va bajando los bidones, espera a que haya un hueco y tírate. En la siguiente sala activa el primer panel, baja por las escaleras, ve a la izquierda par acoger un potenciador de salud y después sigue de frente. Lee los mensajes y sube por la escalera roja. Activa el panel y entra en la siguiente sala. Mata a los enemigos y pulsa el panel para bajar la plataforma. Avanza y después de ver los “fantasmas” mata a los robots voladores y ve hasta el gordo. Pulsa el panel que está a su lado y ve hasta el fondo, pulsa el panel.

Intervalo 11 - Zona cero