Guía F.E.A.R.

Intervalo 10: La cámara

Pasa por la puerta y avanza hasta entrar en “el otro mundo”. Dispara a los fantasmas con la pistola (no podrás usar otro arma que tuvieras anteriormente, aunque si coger otras más adelante); no te preocupes, parece muy lioso pero es fácil Después pégale un tiro a él. Avanza y mata a los soldados inmóviles para coger sus armas. Examina el ordenador y continua. Pulsa el siguiente panel para subir el elevador. Después de la escena ya podrás pasar, pues sigue a la niña y volverás al fuego del “otro mundo”. Dispara a los fantasmas si los ves y cuando vuelvas al mundo real, vendrán igual más fantasmas. Mátalos y pasa por la puerta. Vendrán más fantasmas.

En la sala con luz azul vete hasta el elevador. Sigue avanzando hasta el siguiente elevador. Cuando baje, dispara a las cuatro células y después vete por la puerta automática. Mata a los fantasmas y ve primero por la derecha para coger el arma y después por el otro camino hasta el elevador. Una vez arriba mata a los fantasmas del puente y crúzalo.

Intervalo 11 - Zona cero