Guía F.E.A.R.

Intervalo 11: Zona cero

Coge las armas y botiquines y pasa por la puerta. Cuando llegues a la tubería de hierro con fuego, salta  por la izquierda y en la bifurcación, ve a la derecha, mata a los fantasmas y después vete por e otro lado. Al final ten cuidado por que te vendrán fantasmas por la izquierda… tu mátalos y ve por la derecha. Vete hasta el final y pasa por la puerta que reventará y vendrán más fantasmas. Sube las escaleras a la parte de arriba. Vete al fondo a la izquierda hasta el punto de control. La siguiente puerta no la podrás abrir así que tírate para abajo. Aquí re vendrán muchos fantasmas así que… Cuando los mates, sino te matan ellos, vete al fondo y tírate por el pequeño agujero. Sigue hasta llegar al “otro mundo”.

Ve hacia la puerta y después sube por las escaleras de la izquierda y otra vez con la pistolita, dispara al bicho… al llegar al final date la vuelta rápido y dispárale. Mira el vídeo y sigue recto por el pasillo. Después ve al ascensor y pulsa el botón. Sal al exterior y avanza hacia la explosión.

Intervalo 11 - Zona cero