Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR   Eliteguias

 

Guía F.E.A.R.

Intervalo 02: Reunirte con el equipo Jankowski

 

 

Después de la secuencia, avanza hacia el norte y a la izquierda hasta que veas una puerta por la que entrar. Verás un hombre que se está muriendo, anda un poco y en la siguiente habitación hay 2 soldados a los que tendrás que matar. La siguiente puerta da al exterior pero no hay nada, así que sube por las escaleras. Avanza, coge el botiquín que hay en la habitación y sigue por el pasillo. Verás una rampa, pues rompe las tablas y sal afuera para tirarte por el otro lado de la valla y entrar por la puerta.

 

Al primer soldado lo puedes matar bien por que está de espaldas, si esperas un poco vendrán más, así que mátalo al primero y vete rápido por la puerta del fondo a la derecha. Coge el botiquín y la pistola y pasa por la puerta o sal por debajo de la verja, tu mismo, el caso es que tienes que matarlos a todos. Cuando acabes con ellos, vete a la pequeña rampa del fondo y entra por la puerta. En la habitación grande, vete por la otra puerta y mata a los soldados. Coge la medicina de la primera habitación y después vete por donde la máquina de refrescos y antes de continuar, entra en la habitación para coger las 2 granadas, a medicina y la armadura.

 

Mata a los 2 soldados y ve hasta el fondo para subir por las escaleras. Mata al soldado y sigue de frente. Al pasar la habitación del ordenador vete primero a la izquierda y en la habitación coge el botiquín, la pistola, la armadura, la nueva arma y la granada. Ahora vete por la otra puerta del pasillo; verás que no puedes abrir la puerta, pues ve hacia la barandilla y salta (no para abajo, es evidente…). Coge la granada y la pistola en la habitación y después escucha los mensajes del teléfono. Pulsa la palanca para que se mueva el contenedor y al rato aparecerán unos soldados al otro lado.

 

Vuelve a saltar por encima de las cajas y ve al otro lado por el contenedor. Vete primero a la izquierda para coger la pistola y la armadura. Sal y ve a coger el botiquín que está del otro lado. Ahora pasa por la puerta. Abajo hay 2 soldados, puedes matarlos o continuar. Pasa por la puerta, mata al soldado y baja por las escaleras. Vete a la izquierda al exterior y mata a todos. Al fondo hay unas escaleras que bajan, pues vete por ahí. Al entrar coge el arma de la izquierda y continua. Entrarás en el “Modo extraño”, sigue al “fantasma” hasta uso esqueletos que están en un baño de sangre y sube por las escaleras. Pasa por la puerta y baja por las escaleras que están en la ventana y date la vuelta rápido, sino te matará la niña.

 

  Guía

Intervalo 01
-El comienzo
Intervalo 02
-Abrir la puerta
-Reunirte con el equipo Jankowski
Intervalo 03 - Escalada
-Infiltración
-Resistencia pesada
-Aguas contaminadas
-Todos salen
Intervalo 04 - Infiltración
-La zona de aterrizaje es peligrosa
-Vigilantes
Intervalo 05 - Evacuación
-Bishop
-Punto ciego
Intervalo 06 - Intercepción
-Sayonara, imbécil
-Personal no autorizado
-Postimagen
Intervalo 07 - Redirección
-Alice Wade
-Vuelo
Intervalo 08 - Desolación
-Decadencia urbana
-Punto de entrada
Intervalo 09 - Incursión
-Perro faldero
-Rodeo
Intervalo 10 - Revelación
-La cámara
Intervalo 11 - Zona cero
-Zona cero
Epílogo
-Repercusiones
 

  Otros

-Trucos [PC]
-Trucos [Xbox 360]
-Trucos [PlayStation 3]
-Trucos Extraction Point [PC]
-Trucos Perseus Mandate [PC]
-Logros
 

 

Información del juego

F.E.A.R.

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Monolith

Distribuidor: VU Games

Fecha: 18 Octubre 2005

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2017 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.