Guía F.E.A.R.

Intervalo 02: Reunirte con el equipo Jankowski

Después de la secuencia, avanza hacia el norte y a la izquierda hasta que veas una puerta por la que entrar. Verás un hombre que se está muriendo, anda un poco y en la siguiente habitación hay 2 soldados a los que tendrás que matar. La siguiente puerta da al exterior pero no hay nada, así que sube por las escaleras. Avanza, coge el botiquín que hay en la habitación y sigue por el pasillo. Verás una rampa, pues rompe las tablas y sal afuera para tirarte por el otro lado de la valla y entrar por la puerta.

Al primer soldado lo puedes matar bien por que está de espaldas, si esperas un poco vendrán más, así que mátalo al primero y vete rápido por la puerta del fondo a la derecha. Coge el botiquín y la pistola y pasa por la puerta o sal por debajo de la verja, tu mismo, el caso es que tienes que matarlos a todos. Cuando acabes con ellos, vete a la pequeña rampa del fondo y entra por la puerta. En la habitación grande, vete por la otra puerta y mata a los soldados. Coge la medicina de la primera habitación y después vete por donde la máquina de refrescos y antes de continuar, entra en la habitación para coger las 2 granadas, a medicina y la armadura.

Mata a los 2 soldados y ve hasta el fondo para subir por las escaleras. Mata al soldado y sigue de frente. Al pasar la habitación del ordenador vete primero a la izquierda y en la habitación coge el botiquín, la pistola, la armadura, la nueva arma y la granada. Ahora vete por la otra puerta del pasillo; verás que no puedes abrir la puerta, pues ve hacia la barandilla y salta (no para abajo, es evidente…). Coge la granada y la pistola en la habitación y después escucha los mensajes del teléfono. Pulsa la palanca para que se mueva el contenedor y al rato aparecerán unos soldados al otro lado.

Vuelve a saltar por encima de las cajas y ve al otro lado por el contenedor. Vete primero a la izquierda para coger la pistola y la armadura. Sal y ve a coger el botiquín que está del otro lado. Ahora pasa por la puerta. Abajo hay 2 soldados, puedes matarlos o continuar. Pasa por la puerta, mata al soldado y baja por las escaleras. Vete a la izquierda al exterior y mata a todos. Al fondo hay unas escaleras que bajan, pues vete por ahí. Al entrar coge el arma de la izquierda y continua. Entrarás en el “Modo extraño”, sigue al “fantasma” hasta uso esqueletos que están en un baño de sangre y sube por las escaleras. Pasa por la puerta y baja por las escaleras que están en la ventana y date la vuelta rápido, sino te matará la niña.