Guía F.E.A.R.

Intervalo 02

 

 

Abrir la puerta

 

Mira la secuencia y cuando tengas el control, avanza hasta la puerta y tendrás que buscar los controles para abrirla. Vete por la derecha de la puerta bordeando todo hasta que veas una verja medio abierta… si quieres un potenciador de reflejos, agáchate para entrar dentro. Sal y sigue caminando pegado a la pared hasta que veas unas escaleras, súbelas y entra por la puerta de arriba. Sigue hasta llegar a una habitación con un cadáver en el suelo; pulsa el panel que hay allí y vuelve junto a tus compañeros.

 

Reunirte con el equipo Jankowski

 

Después de la secuencia, avanza hacia el norte y a la izquierda hasta que veas una puerta por la que entrar. Verás un hombre que se está muriendo, anda un poco y en la siguiente habitación hay 2 soldados a los que tendrás que matar. La siguiente puerta da al exterior pero no hay nada, así que sube por las escaleras. Avanza, coge el botiquín que hay en la habitación y sigue por el pasillo. Verás una rampa, pues rompe las tablas y sal afuera para tirarte por el otro lado de la valla y entrar por la puerta.

 

Al primer soldado lo puedes matar bien por que está de espaldas, si esperas un poco vendrán más, así que mátalo al primero y vete rápido por la puerta del fondo a la derecha. Coge el botiquín y la pistola y pasa por la puerta o sal por debajo de la verja, tu mismo, el caso es que tienes que matarlos a todos. Cuando acabes con ellos, vete a la pequeña rampa del fondo y entra por la puerta. En la habitación grande, vete por la otra puerta y mata a los soldados. Coge la medicina de la primera habitación y después vete por donde la máquina de refrescos y antes de continuar, entra en la habitación para coger las 2 granadas, a medicina y la armadura.

 

Mata a los 2 soldados y ve hasta el fondo para subir por las escaleras. Mata al soldado y sigue de frente. Al pasar la habitación del ordenador vete primero a la izquierda y en la habitación coge el botiquín, la pistola, la armadura, la nueva arma y la granada. Ahora vete por la otra puerta del pasillo; verás que no puedes abrir la puerta, pues ve hacia la barandilla y salta (no para abajo, es evidente…). Coge la granada y la pistola en la habitación y después escucha los mensajes del teléfono. Pulsa la palanca para que se mueva el contenedor y al rato aparecerán unos soldados al otro lado.

 

Vuelve a saltar por encima de las cajas y ve al otro lado por el contenedor. Vete primero a la izquierda para coger la pistola y la armadura. Sal y ve a coger el botiquín que está del otro lado. Ahora pasa por la puerta. Abajo hay 2 soldados, puedes matarlos o continuar. Pasa por la puerta, mata al soldado y baja por las escaleras. Vete a la izquierda al exterior y mata a todos. Al fondo hay unas escaleras que bajan, pues vete por ahí. Al entrar coge el arma de la izquierda y continua. Entrarás en el “Modo extraño”, sigue al “fantasma” hasta uso esqueletos que están en un baño de sangre y sube por las escaleras. Pasa por la puerta y baja por las escaleras que están en la ventana y date la vuelta rápido, sino te matará la niña.