Guía F.E.A.R.

Intervalo 03: Infiltración

Cuando pase a secuencia, avanza un poco, baja por las escaleras y entra por la puerta. Coge el botiquín y sigue hasta la puerta que da al exterior. Ve por la pasarela hasta el otro lado. La puerta de la derecha está atrancada así que ve por la de la izquierda. Escucha los mensajes y activa el panel para que gire la plataforma de afuera. Sal y crúzala según está ahora. Baja por las escaleras del fondo y sigue por el pasillo, verás que empiezan de nuevo a suceder cosas extrañas. Sube por las escaleras que están pegadas a la pared. Antes de ir por la puerta, baja para coger el botiquín.

Mata a los soldados y baja para coger un botiquín y una granada. Coge la armadura de la habitación y continua. Mata al soldado y antes de nada, baja para abajo y busca un pasadizo por el que tendrás que ir agachado para coger un potenciador de reflejos al fondo. Sal de aquí y continua hasta la verja que está a la izquierda según entras a esta habitación. Dispara al candado y pasa. Vete por las tuberías hasta llegar al otro lado y dispara a la verja del suelo. Una vez abajo, dispara al candado pero no entres, continua por el pasillo. Ten cuidado por que hay soldados aquí. Cuando los mates, coge el botiquín y continua al fondo a la derecha. Coge la metralleta, la armadura, la granada y continua.

Mata a os enemigos y continua por la derecha hasta la habitación con un botiquín. Sube por las escaleras y pasa por la puerta del fondo. La primera puerta está atrancada, así que coge todo lo que está en el pasillo y entra en la habitación. Activa el portátil y después coge el botiquín y sigue. Ve por la parte de la máquina de refrescos para entrar en la habitación y coger la armadura y la granada. Continua por el pasillo y sal por la puerta para afuera. Cuidado con los soldados. Entra en la caseta para coger las armas, la armadura y el botiquín. Sal, sube por las escaleras y entra por la puerta. Métete en el agua y sube por las escaleras. Avanza y sigue subiendo por las escaleras pero no te olvides de coger el botiquín. Baja por las pequeñas escaleras y cuando empiece el “modo raro”, sigue a la niña y tírate por el hueco y avanza hasta la puerta cuando estés en el agua (o sangre…).