Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía F.E.A.R.

Intervalo 03: Resistencia pesada

 

 

En lugar de subir por las escaleras, ve por el pasaje agachándote para coger un botiquín y después subir por el otro lado. Fíjate en la sombra… pues ten cuidado por que hay un enemigo. Mátalo y entra para coger la granada y el botiquín. Ve por donde aparece el “fantasma” y baja por las escaleras para coger la armadura y el botiquín. Ahora ve por el otro lado (por donde el agua). Ten cuidado aquí con los enemigos. Coge todos los objetos de la habitación del fondo subiendo las escaleras, sube otras más pequeñas, coge los objetos y sal por la puerta EXIT.

 

Ten cuidado por que hay muchos enemigos. Nada más salir, ve a la derecha y sigue hasta llegar a la parte de abajo del suelo y subir por las otras escaleras que tienen un botiquín nada más subir. Sigue andando y en vez de bajar por las escaleras amarillas, vete por la derecha. Al torcer la esquina hay más enemigos. Baja por las escaleras y vete por la izquierda para bajar por otras escaleras y coger un potenciador de reflejos. Sube, cruza el “puente” y vete por la puerta del fondo. Tírate y sube por las escaleras amarillas. Coge todos los items que veas y entra por la puerta EXIT. Activa la manivela que verás afuera. Vuelve para atrás y verás que todo está lleno de agua, por lo que ya podrás pasar al otro lado saltando por las cajas que están flotando. Mata a los enemigos y si vas todo pegado a la pared de la derecha encontrarás unas escaleras.

 

Avanza hasta bajar por otras escaleras. Mata a los enemigos, coge los items. Baja por las escaleritas de la izquierda y continua hasta llegar a unas ventanas medio rotas. Pasa por las tablas de madera y ten cuidado al acercarte a la puerta por que viene un enemigo bastante duro. Mátalos y sigue por el pasillo hasta los siguientes enemigos con una tubería echando fuego. Tírate al agua y sube por las escaleras amarillas. Activa la manivela y así podrás ir la habitación para coger un botiquín y la escopeta, pero antes vete por la puerta nueva para coger una armadura y un arma si quieres. Cuando estés listo, sube por las escaleras y al pasar por la puerta verás una secuencia, busca una trampilla en el suelo, dispárale y una vez abajo sigue por el pasadizo agachándote y aparecerá la niña dándote un susto típico de las películas de terror japonesas.

ANUNCIOS

  Guía
 Intervalo 01
 -El comienzo
 Intervalo 02
 -Abrir la puerta
 -Reunirte con el equipo Jankowski
 Intervalo 03 - Escalada
 -Infiltración
 -Resistencia pesada
 -Aguas contaminadas
 -Todos salen
 Intervalo 04 - Infiltración
 -La zona de aterrizaje es peligrosa
 -Vigilantes
 Intervalo 05 - Evacuación
 -Bishop
 -Punto ciego
 Intervalo 06 - Intercepción
 -Sayonara, imbécil
 -Personal no autorizado
 -Postimagen
 Intervalo 07 - Redirección
 -Alice Wade
 -Vuelo
 Intervalo 08 - Desolación
 -Decadencia urbana
 -Punto de entrada
 Intervalo 09 - Incursión
 -Perro faldero
 -Rodeo
 Intervalo 10 - Revelación
 -La cámara
 Intervalo 11 - Venganza
 -Zona cero
 Epílogo
 -Repercusiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos Extraction Point [PC]
 -Trucos Perseus Mandate [PC]
 -Logros
  

 

Información del juego

F.E.A.R.

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Monolith

Distribuidor: VU Games

Fecha: 18 Octubre 2005

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.