Guía F.E.A.R.

Intervalo 03: Aguas contaminadas

Al bajar por las escaleras verás un “fantasma”. Sigue avanzando por el camino y después de pasar por la habitación en la que escuchas la radio, antes de continuar por la siguiente puerta, baja por las escaleras para coger dos granadas y una escopeta. Continua, y si subes por las escaleras, al fondo de todo podrás ver a la *** niña, pero nada más, así que vuelve para abajo. Vete por donde está el “fantasma”; al final del pasillo se cerrará la puerta ella sola y al darte la vuelta verás a la niña e irás “al otro mundo”. Es un poco extraño todo esto, pero no hay pérdida. Cuando estés de vuelta en el mundo real, coge el botiquín y después rompe la verja que está detrás del contenedor, agáchate y entra.

Rompe otra verja más y vete a donde el cadáver de la silla. Coge el arma y el botiquín y luego ten cuidado por que vendrán unos soldados, cuando acabes con ellos, continua por la puerta. Mata a los enemigos y sigue por el pasillo (al final de éste hay una tubería a la que si disparas, reventará y echará fuego). Sube por las pequeñas escaleras del fondo, coge la armadura y llegarás a una gran habitación con maquinaria y en la que vendrán más enemigos. Cuando los mates a todos, vete por la puerta del fondo en la que delante verás un botiquín encima de las cajas. No pases por la puerta y sigue hasta el fondo del pasillo, mata a los soldados, vete todo pegado a la pared y entra por la puerta del fondo. Verás que no hay salida aparente, pues mira al lado de las tuberías, métete por ese pequeño hueco y cuando salgas tírate para abajo.