Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía F.E.A.R.

Intervalo 04: Vigilantes

 

 

Vete por donde el mostrador y pasa por la puerta destrozada. Al final de la sala de cine, verás un cadáver al lado de la puerta, pues pasa por ella. No intentes ir por donde fue el que acabas de ver por que no podrás abrir la puerta. Continua hasta una habitación con un cadáver en la mesa; examina el portátil de al lado. Cuando pases por el pasillo recibirás un buen susto, ve al fondo a la izquierda. Examina el teléfono del fondo con al luz roja y sigue por la puerta. Sube por las escaleras y si entras por la primera puerta, tendrás un botiquín, pero también un soldado esperándote y más que hay por ahí, que son una especie de ninjas, que a parte de ser rapidísimos, se hacen invisibles. Hay 3, el de la habitación y 2 más; te recomiendo que con calma los mates antes de hacer nada más.

 

Vete a la habitación del fondo (según subes las escaleras, de frente) y examina el teléfono. En la misma habitación verás unas vitrinas de cristal, pues rómpelas y sube por las escaleras. Al fondo verás un cadáver, pues a la derecha hay un botiquín, cógelo y continua  por el otro lado. Llegarás a una habitación con dos cadáveres y un montón de armas y botiquines; cógelos todos. Cuando estés, tienes que subir en la mesa, después  ala máquina de refrescos, tuerce a la derecha y salta a la parte superior. Ahora agáchate y sigue por el pasaje. Acabarás cayendo y aparecerás en un pasillo. Ten cuidado por que vendrán los ninjas invisibles. Ve hasta el final del pasillo y a la derecha; entra por la última habitación para encontrar a un personaje. Dale el transmisor y te abrirá la puerta.

 

Sigue avanzando por el pasillo hasta llegar a un sitio en el que oirás a los enemigos. Sigue de frente nada más entrar hasta llegar a las escaleras; baja y después de eliminar a los enemigos, verás una habitación con armas dentro, pues sigue por el pasillo y a la izquierda al fondo, verás la puerta para pasar. Coge todo lo que hay allí y pulsa el aparato que está a la derecha de los monitores para abrir la puerta. Vuelve a donde te encontraste con el personaje de antes y sigue avanzando y matando a los enemigos hasta que llegues a un cartel que pone “Server Room”, pues sigue por ese pasillo hasta llegar a los servidores, vete al fondo y justo al lado del extintor pulsa la pequeña pantalla. Acaba con los enemigos que vendrán y ve por a puerta que antes estaba cerrada.

 

Sigue andando hasta uqe aparezca lo de “señal desconocida”. Sigue por ese pasillo que está todo en construcción y cuando veas al “fantasma” síguele hasta una puerta con fuego al otro lado. Mientras estás en el “otro mundo” ve por la puerta que está subiendo unas pequeñas escaleras. De nuevo en el modo normal, ve por la habitación de la izquierda, sube las pequeñas escaleras y coge un potenciador de salud. Vuelve a la habitación grande otra vez y pasa por la potra puerta. Sigue por el pasillo hasta ver un rastro de sangre, entonces te reunirás con el resto del equipo. Escucha la conversación y pasa por la verja que se abrió. Al final tírate por la barandilla.

ANUNCIOS

  Guía
 Intervalo 01
 -El comienzo
 Intervalo 02
 -Abrir la puerta
 -Reunirte con el equipo Jankowski
 Intervalo 03 - Escalada
 -Infiltración
 -Resistencia pesada
 -Aguas contaminadas
 -Todos salen
 Intervalo 04 - Infiltración
 -La zona de aterrizaje es peligrosa
 -Vigilantes
 Intervalo 05 - Evacuación
 -Bishop
 -Punto ciego
 Intervalo 06 - Intercepción
 -Sayonara, imbécil
 -Personal no autorizado
 -Postimagen
 Intervalo 07 - Redirección
 -Alice Wade
 -Vuelo
 Intervalo 08 - Desolación
 -Decadencia urbana
 -Punto de entrada
 Intervalo 09 - Incursión
 -Perro faldero
 -Rodeo
 Intervalo 10 - Revelación
 -La cámara
 Intervalo 11 - Venganza
 -Zona cero
 Epílogo
 -Repercusiones
  
  Otros
 -Trucos [PC]
 -Trucos [Xbox 360]
 -Trucos [PlayStation 3]
 -Trucos Extraction Point [PC]
 -Trucos Perseus Mandate [PC]
 -Logros
  

 

Información del juego

F.E.A.R.

Plataforma: PC, Xbox 360, PlayStation 3

Desarrollador: Monolith

Distribuidor: VU Games

Fecha: 18 Octubre 2005

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.