Guía FEAR 2: Project Origin

Misión 1: Santuario

Avance hacia la luz siguiendo a la joven chica luego descienda por el agujero del suelo. Después de la cinemática, avance hacia la entrada principal. Trate de abrir la puerta que está bloqueada. Vaya entonces hacia el café situado a la derecha. Entre y váyase al fondo a la izquierda. Entre por la puerta y salte por encima la rampa de la izquierda. Abra la puerta y entre. Encienda su antorcha y avance entre las estanterías. Salga por la puerta y pase bajo la verja levantada por Griffin. Avance luego hasta encontrar a sus amigos.

Vaya luego detrás del mostrador y visione el vídeo de vigilancia. Recoja el elemento de información que se encuentra en el casillero luego suba en el ascensor. Mate al primer enemigo que se encuentra a la izquierda luego el segundo, sobre su derecha. Salga por la puerta de la derecha y póngase a cubierto. Elimine a los enemigos que se encuentran frente a usted y los que hay sobre el balcón. Cuando la zona esté limpia, avance hacia la esquina izquierda y recoja el elemento de información. Entre por la puerta y recoja otro elemento de información situado sobre la mesa baja, a la izquierda. Siga el pasillo y esprinte para evitar los tiros del helicóptero. Entre por la puerta de la izquierda y avance hacia la mesa baja para tomar otro elemento de información. Vaya hacia la puerta de la derecha y entre. Avance y salte por encima el muro. Tome el botiquín de primeros auxilios y avance.

Escóndase luego detrás de un pilar y elimine a los enemigos que descienden en rapel del tejado. Avance y utilice los sofás como cobertura luego rechace a los enemigos que tratan de acercársele. Recoja luego sus municiones y salga por la puerta. Avance hasta salir sobre el tejado. Quédese bajo las escaleras, apunte y elimine a los enemigos que descienden en rapel. Neutralice a los que llegan detrás del bar (a la derecha). Avance luego prudentemente para desalojar al resto de los soldados. Vaya a la izquierda y pase por la salida. Póngase en cuclillas y avance hacia la cocina. Elimine a los enemigos que se esconden allí y utilice sus granadas contra los que se esconden detrás de los elementos.

Avance luego en el pasillo y entre en la oficina de la izquierda. Recoja el botiquín de primeros auxilios y elimine al enemigo que se encuentra sobre el tejado del edificio de en frente. Salga por la ventana y vaya a la derecha. Salte sobre la barquilla, avance y salte rápidamente sobre el borde de en frente. Entre luego y avance por el conducto de aire. Avance hacia la piscina y salte dentro para tener una visión. Salga de la piscina y vaya a la izquierda. Suba las escaleras y vaya a la derecha para recuperar la armadura. Entre por la puerta que da a la piscina y tome los botiquines de primeros auxilios y las municiones. Salga luego por la puerta trasera y avance por el pasillo.

Avance en la nueva sala y quédese a cubierto mientras elimina a los enemigos que le rodean. No olvide el que se encuentra en el balcón de la derecha. Recoja luego los botiquines de primeros auxilios, las municiones y el elemento de información que se encuentra sobre el mostrador. Suba las escaleras y neutralice rápidamente al enemigo que desfonda la puerta. Acerquese y recoja el elemento de información situado en el suelo luego vaya hasta el dormitorio. Avance hacia la caja musical y ciérrela para abrir la puerta secreta. Acerquese y tome ambos elementos de información. Vaya a la derecha y entre por la puerta para encontrar a Genoveva. Cuando usted zozobre en un flashback, siga a la niña hacia el salón hasta la explosión de una bomba nuclear.

 -Misión 1: Santuario
 -Misión 2: Despertar
 -Misión 3: Descubrimiento
 -Misión 4: Retirada
 -Misión 5: Réplica
 -Misión 6: Ruinas
 -Misión 7: Jefe
 -Misión 8: Escuela Primaria
 -Misión 9: Enfermería
 -Misión 10: Snake Fist
 -Misión 11: Keegan
 -Misión 12: Epicentro
 -Misión 13: Enfoque
 -Misión 14: Apogeo

F.E.A.R. 2: Project Origin

Fecha: 13 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. 2: Project Origin no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.