Guía FEAR 2: Project Origin

Misión 11: Keegan

Usted comienza el nivel a los mandos de la torreta. Rechace a los enemigos que llegan por el camino de arriba luego pase a los que aparecen por la izquierda. Siga a sus amigos y arrástrese bajo los barrotes.

Avance y salga por la puerta que le lleva sobre los raíles. Avance hasta la estación y elimine al enemigo invisible. Continúe avanzando y neutralice a otros enemigos invisibles con su arma eléctrica. Entre luego en la oficina de la izquierda y tome el elemento de información. Salga, y elimine a otros enemigos invisibles y empuje el distribuidor que bloquea el paso.

Continúe avanzando por la estación y recoja el elemento de información que se encuentra cerca del último pilar. Avance por el túnel y elimine a los soldados que encuentre. Vaya a la derecha y elimine a otros soldados. Avance hacia su posición y neutralice a otros enemigos. Lentamente avance para reparar en los hombres armados que se esconden en los pasillos. Entre en la sala de bombeo y avance hacia la izquierda eliminando a los soldados de camino. Suba el desnivel y vaya a la derecha. Atraviese el puente, siga la pasarela y descienda por la trampilla al suelo.

Persiga al sargento Keegan y corte la corriente antes de descender por la escalera amarilla. Avance por el sótano hasta alcanzar el primer vagón. Avance hacia el otro lado por el túnel y busque el segundo vagón. Tome el elemento de información y entre en la estación de la derecha. Entre en la zona inundada que está llena de enemigos. Escóndase detrás del pilar y elimine a los soldados que llegan de todos los lados y por la zona superior. Recoja luego las municiones de los enemigos y suba a la escalera amarilla. Avance por el pasillo y suba por la escala hacia la estación.

Con su fusil, elimine a los enemigos que guardan la zona. Vaya a la izquierda y pase por el vagón. Vaya a la izquierda y desactive la corriente. Cuando los enemigos lleguen, actívela rápidamente para eliminarles a todos. Corte por fin la corriente y descienda sobre los carriles. Tome el láser y avance. Entre por el agujero de la pared, que se encuentra a la izquierda, y avance. Tome el elemento de información que se encuentra sobre la mesa de la izquierda y vaya a la derecha.

Salte al otro andén y vaya a la izquierda, sobre los raíles. Entre por la puerta de la izquierda y avance. Entre luego en un vagón y avance hacia el otro andén. Con su láser, elimine a los enemigos que se encuentran sobre la orilla opuesta y avance hacia la puerta que se encuentra a la derecha. Elimine a los enemigos que guardan la zona y enfoque sus disparos sobre el hombre equipado con un fusil-láser. Entre luego por la puerta situada al fondo para alcanzar los túneles. Descienda sobre los raíles y avance a la izquierda.

Evite el metro que llega a toda velocidad. Elimine luego a los soldados que se encuentran sobre el muelle izquierdo y sobre la pasarela. Suba sobre esta última y salte sobre el tejado del metro. Salte sobre el muelle de en frente y suba sobre la pasarela amarilla. Elimine al enemigo que desfonda la puerta y avance por fin hacia las escaleras que llevan a la calle.

 -Misión 1: Santuario
 -Misión 2: Despertar
 -Misión 3: Descubrimiento
 -Misión 4: Retirada
 -Misión 5: Réplica
 -Misión 6: Ruinas
 -Misión 7: Jefe
 -Misión 8: Escuela Primaria
 -Misión 9: Enfermería
 -Misión 10: Snake Fist
 -Misión 11: Keegan
 -Misión 12: Epicentro
 -Misión 13: Enfoque
 -Misión 14: Apogeo

F.E.A.R. 2: Project Origin

Fecha: 13 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. 2: Project Origin no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.