Guía FEAR 2: Project Origin

Misión 13: Enfoque

Deslícese hacia abajo y avance por los pasillos en ruinas. Atraviese ambos puentes y descienda por la escala. Descienda luego hacia el camino inferior. Suba las escaleras y tome el elemento de información. Acerque y elimine al soldado Replica que sale de sus cápsulas. Suba al tren y póngalo en marcha.

Quédese en la zaga del tren para rechazar a los enemigos que desembarcan del tren de la izquierda. Evacue luego el vagón antes y vaya detrás dónde se encuentran varias cápsulas de soldados Replica. Van a abrirse y a liberar a los enemigos que le atacarán al mismo tiempo. Póngase a cubierto y rechácelos utilizando sus granadas. Evacue luego el coche trasero y corra hacia los mandos del coche, para restablecer el control.

Después del accidente, siga a Keegan y suba sobre las pasarelas amarillas. Recoja el elemento de información que se encuentra delante de la consola de mando y suba la escalera situada a la izquierda. Atraviese la puerta, suba a la escala y elimine al enemigo invisible que se encuentra en la zona. Avance y, antes de atravesar la pasarela larga, descienda a la derecha para recoger el elemento de información. Vuelva a subir. Persiga a Keegan y suba a la escala. Avance hasta el fondo del pasillo y tome otro elemento de información.

Entre en la gran sala de la izquierda dónde su amigo sube utilizando una plataforma. Vaya a la izquierda de la plataforma y descienda para recuperar el elemento de información. Vuelva a subir y active la plataforma para hacerla descender. Súbase en ella para que le lleve hacia arriba. Elimine a varios enemigos invisibles y salte sobre la plataforma siguiente. Salte luego sobre la pasarela y descienda por las dos escalas. Busque alrededor de la plataforma para encontrar otro elemento de información, tómelo. Active luego la segunda plataforma y suba arriba. Salte hacia la plataforma próxima, mate a los enemigos invisibles y avance sobre la pasarela hasta la puerta que se encuentra en altura.

Después de la visión, avance, baje las escaleras y luego la escala. Elimine a los enemigos invisibles y avance. Vaya bajo las escaleras amarillas y tome el elemento de información. Suba, tome el fusil-sniper y abra la puerta. Elimine al sniper situado arriba a la derecha y al segundo situado arriba a la izquierda. Elimine luego el que se encuentra sobre la pasarela de en frente. Usted debe luego desplazar la carga que bloquea el tren. Elimine, ante todo, al snipers que queda y salte sobre la plataforma situada a la izquierda de la parte delantera del tren. Suba a la escala y póngase a cubierto. Repare en el sniper gracias a su láser y elimínelo. Avance luego, suba a la cabina de control de la grúa y desplace la carga.

Baje y elimine a los soldados dirigiéndose hacia el tren. Suba y póngalo en marcha. Tan pronto como el tren se pare, avance hacia el ascensor y rechace a Alma. Suba en el ascensor y apriete el botón para subir.

 -Misión 1: Santuario
 -Misión 2: Despertar
 -Misión 3: Descubrimiento
 -Misión 4: Retirada
 -Misión 5: Réplica
 -Misión 6: Ruinas
 -Misión 7: Jefe
 -Misión 8: Escuela Primaria
 -Misión 9: Enfermería
 -Misión 10: Snake Fist
 -Misión 11: Keegan
 -Misión 12: Epicentro
 -Misión 13: Enfoque
 -Misión 14: Apogeo

F.E.A.R. 2: Project Origin

Fecha: 13 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. 2: Project Origin no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.