Guía FEAR 2: Project Origin

Misión 2: Despertar

Después del despertar, avance hacia la puerta y tome el elemento de información. Salga y vaya a la derecha. Gire a la izquierda y entre en la habitación de la derecha. Tome el elemento de información que se encuentra sobre la mesa. Salga de la habitación y entre en la de la derecha para tomar el botiquín de primeros auxilios. Salga y siga el pasillo. Adelante el mostrador y gire a la izquierda. Siga los rastros de sangre y entre en la habitación de la derecha. Salga por la puerta situada a la derecha y avance todavía más a la derecha. Entre en la oficina y tome el elemento de información. Salga y dé la vuelta por la izquierda para entrar en el gran vestíbulo de espera. Suba las escaleras y entre en la oficina para tomar el elemento de información. Vaya a la izquierda y avance para ver a un compañero morir al otro lado del cristal (a la derecha). Atraviese la puerta de la izquierda y avance hasta encontrar a Genoveva.

Salga luego por la puerta situada a la izquierda y siga el camino hasta la puerta de la alambrada que se encuentra a la izquierda también. Entre, agáchese para evitar el vapor y tome botiquín de primeros auxilios. Salga y continúe su camino hasta la puerta que le lleva hacia otro laboratorio. Tome el elemento de información y vaya hacia la salida. Avance hacia sus enemigos tomando el arma de camino. Elimine a ambos soldados y recoja sus municiones. Usted puede utilizar el efecto Cámara lenta para sorprenderlos.

Avance luego en el pasillo para encontrar a otros enemigos. Escóndase detrás de la pared. Espere a que se acercan y elimínelos. Recoja luego sus municiones y avance en las habitaciones para tomar los inyectores médicos. Continúe su camino hasta el pasillo de cristal. Mate a los tres soldados que se encuentran abajo antes de que tengan tiempo de replicar. Salte abajo y tome la armadura que se encuentra sobre la mesa baja, a la derecha. Vuélvase y siga el pasillo de la derecha. Entre en los aseos para encontrar otro elemento de información en la última cabina. Vaya luego hacia los ascensores y apriete el botón que se encuentra entre ambas puertas para llamar al de la izquierda. Escóndase luego cerca de los teléfonos y elimine los refuerzos enemigos que llegan desde el piso superior.

Suba luego en el ascensor. Tan pronto como las puertas se abren, póngase en cuclillas y dispare a los soldados que se cubren detrás de los sofás. Usted puede utilizar su granadas también. Pase luego bajo el ascensor y avance a la izquierda. Suba y elimine a los enemigos que inspeccionan el ascensor. Avance luego hasta la puerta del depósito de cadáveres. Entre en la habitación de la izquierda y tome la tarjeta de acceso. Utilícela para abrir la puerta del depósito de cadáveres y avance.

Siga el pasillo izquierdo para encontrar a otros soldados. Tome sitio detrás de las camas que se encuentran a la izquierda y neutralice a los primeros enemigos. Avance luego detrás del mostrador y utilice sus granadas contra la nueva ola de agresores. Recoja sus municiones y avance. Entre por la puerta de la derecha y vaya detrás del mostrador para tomar el elemento de información. Avance por el depósito de cadáveres hasta el ascensor. Salte sobre la carretilla y póngase en cuclillas para entrar. Empuje luego la maquina para cerrar el ascensor y subir. Fuerce luego la puerta y entre en el nuevo piso. Avance y gire a la derecha. Entre en la oficina de la derecha y tome el elemento de información. Salga y abra la puerta de la izquierda. Mate al soldado tan pronto como entra por la puerta de en frente y elimine a los que lo acompañan y los que aparecen por la derecha quedándose a cubierto detrás del mostrador. Salga del mostrador y entre por la puerta de la derecha. Elimine al soldado que trata de parapetarse detrás de la oficina. Escóndase luego cerca de la puerta y dispare estando a cubierto a los los que se muestran. Utilice sus granadas contra los enemigos agrupados. Avance a la izquierda y recoja los inyectores médicos y la armadura. Elimine a los soldados que llegan por el pasillo de la izquierda y avance.

Avance y utilice la tarjeta magnética para salir. Vaya detrás del mostrador y siga el camino hasta encontrar a Genoveva. Reponga la salud, la munición y la armadura y entre en el arcón. Después de la cinemática, póngase a cubierto y elimine a los soldados que llegan por el camino desde el cual viniste. Después vuélvase atrás y recoja el fusil del enemigo muerto. Utilícelo para atropellar toda resistencia. Avance detrás del mostrador y entre por el conducto del aire que le lleva hacia otra oficina. Tome el elemento de información y vuelva cerca de los ascensores. Vaya hacia la izquierda, tome el segundo elemento de información y baje las escaleras.

 -Misión 1: Santuario
 -Misión 2: Despertar
 -Misión 3: Descubrimiento
 -Misión 4: Retirada
 -Misión 5: Réplica
 -Misión 6: Ruinas
 -Misión 7: Jefe
 -Misión 8: Escuela Primaria
 -Misión 9: Enfermería
 -Misión 10: Snake Fist
 -Misión 11: Keegan
 -Misión 12: Epicentro
 -Misión 13: Enfoque
 -Misión 14: Apogeo

F.E.A.R. 2: Project Origin

Fecha: 13 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. 2: Project Origin no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.