Guía FEAR 2: Project Origin

Misión 3: Descubrimiento

Entre por la puerta y directamente vaya esconderse cerca de la pared izquierda. Elimine a los enemigos que guardan la zona y utilice sus granadas para eliminarles o forzarles a ponerse al descubierto. Avance luego y entre en la oficina de la izquierda. Tome botiquín de primeros auxilios y dispare a través de la ventana para eliminar a los soldados. Recoja sus municiones y suba las escaleras. Elimine ambos grupos de soldados que llegan por ambos ascensores. Entre en la oficina de la izquierda y tome el elemento de información. Quédese en la oficina y neutralice a los enemigos que se encuentran sobre la otra orilla. Avance hacia los ascensores y suba en el que está abierto.

Salga y vaya a la derecha. Al final del pasillo, hay una oficina ardiendo. Elimine a los enemigos que se encuentran en esta zona y entre en la oficina de la izquierda. Elimine a los soldados restantes y entre por la puerta trasera. Suba sobre la estantería y entre en el conducto de aire. Descienda en una nueva oficina y elimine al enemigo equipado de lanzallamas antes de que le carbonice. Vaya a la derecha y neutralice a los soldados que se encuentran en el fondo de la sala, a la derecha. Entre por la puerta de la derecha y siga el pasillo hasta otra puerta. Tome el documento de información y entre.

Avance a la habitación evitando el fuego y salga por la puerta del fondo. Elimine al enemigo que patrulla en la sala con fuego luego acérquese y mate a sus compañeros de equipo que hacen una inspección ocular. Siga luego el pasillo y mate a otros enemigos hasta alcanzar una puerta. Entre y baje las escaleras. Atraviese la puerta y entre en la oficina de la derecha. Tome el elemento de información que se encuentra a la derecha y vaya detrás del mostrador. Mate al enemigo que se encuentra en el pasillo derecho y vaya hacia su posición. Mate al soldado que se encuentra en los aseos de las mujeres y salga por la puerta doble de la derecha. Mate al enemigo que se encuentra en la habitación y avance a la derecha para ver a un soldado ser masacrado por una entidad desconocida.

Salga por la puerta situada a la izquierda y escóndase cerca de la pared izquierda para neutralizar a los enemigos que se encuentra en la sala de en frente. Ocúpese luego de los que se encuentran a la izquierda. Recoja sus municiones y avance a la izquierda. Utilice la carretilla como cobertura y elimine a los soldados que llegan por el pasillo de la derecha. Avance luego y entre por la puerta de la derecha. Siga el camino entre los cadáveres y salga por otra puerta. Avance y acérquese a ventanas de la izquierda para ver a los soldados ser masacrados por una criatura muy rápida. Continúe su camino y baje las escaleras.

Gire a la izquierda y avance. Elimine a los enemigos mientras que intentan socorrer a sus compañeros. Siga el pasillo de la izquierda y neutralice a otros soldados. Avance para ver una vez más la criatura en acción contra un enemigo. Vaya hacia el ascensor y llámelo para montar en el y descender. Una vez abajo, entre en la sala de la izquierda para tomar el botiquín de primeros auxilios y entre por la puerta doble. Recargue municiones y vaya hacia el cristal roto.

Después de la visión, la criatura le coge y le echa en la sala de operaciones. Abajo, son varias las criaturas que pasan al ataque. Corra y salga de la sala de operaciones. Vaya hacia la esquina izquierda y quédese detrás de las cajas (allí dónde hay unos inyectores). Tome su fusil y espere a que las criaturas lleguen para acabar con ellas. Si tratan de cogerle, rechácelas con sus puños o sus pies. Si tardan en mostrarse, deje su posición para atraerlas, vuelva a su refugio y elimínelas a todas. Cúrese luego si lo necesita y diríjase hacia la puerta automática situada a la derecha. Empuje las manivelas y salga. Avance para ver a uno de sus compañeros de equipo morir. Pase luego por el conducto de aire que se encuentra en el fondo de la sala.

 -Misión 1: Santuario
 -Misión 2: Despertar
 -Misión 3: Descubrimiento
 -Misión 4: Retirada
 -Misión 5: Réplica
 -Misión 6: Ruinas
 -Misión 7: Jefe
 -Misión 8: Escuela Primaria
 -Misión 9: Enfermería
 -Misión 10: Snake Fist
 -Misión 11: Keegan
 -Misión 12: Epicentro
 -Misión 13: Enfoque
 -Misión 14: Apogeo

F.E.A.R. 2: Project Origin

Fecha: 13 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. 2: Project Origin no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.