Guía FEAR 2: Project Origin

Misión 5: Réplica

Avance hacia la escala y suba. Salga de la sala y entre por la puerta. Deje esta sala vítrea y entre en la siguiente. Vaya a la izquierda hacia el cadáver y tome el elemento de información. Siga luego a Alma y vaya a la izquierda. Apriete el botón de pegada para librarse de Alma. Entre luego en la sala de control y salga por el cristal quebrantado de la puerta. Avance y baje las escaleras para tomar los inyectores. Suba y entre por la puerta rota. Baje las escaleras y gire a la derecha. Vaya hacia el ordenador y utilícelo para abrir las puertas de las celdas. Suba y salte por la ventana.

Avance y elimine a la criatura que sale de la tercera celda. Siga su camino y entre por la puerta de la izquierda. Baje la pendiente y entre en la sala de la derecha ya que el camino de la izquierda está bloqueado por el fuego. Elimine, con su fusil a las criaturas que se le lanzan. Suba luego la escalera para tomar botiquín de primeros auxilios y el elemento de información. Salga por la puerta de en frente y extermine las criaturas que le atacan. Baje luego las escaleras y salga por el pórtico rojo. Masacre las entidades que surgen, a lo largo del túnel. Descienda, coja a la derecha y avance hacia la escala. Elimine la a la criatura que le ataca y suba. Entre en la sala y tome el elemento de información que se encuentra a la derecha. Esta sala también está llena de criaturas. Elimínelas y entre en el laboratorio siguiente. Salga por la puerta situada al fondo y llame el ascensor. Entre y apriete el botón para subir.

Una vez arriba, entre por la puerta de la derecha y recargue combustible y municiones. Salga y avance hacia la puerta de la izquierda. Después de la pequeña conversación, escóndase detrás de una de las estructuras de madera para hacer frente al centro de la zona de entrenamiento. Elimine luego al soldado Replica que surge de las cápsulas. Después de cada oleada de soldados, vaya hacia los cadáveres y tome las municiones. Tome también los inyectores, los botiquines y las armaduras que se encuentran en la zona. Al fin de los asaltos, vaya hacia las cápsulas todavía levantadas y empújelas hasta encontrar la que descubrirá una apertura en el suelo. Limpie la zona antes de bajar por la escala.

Avance y elimine a otro soldado Replica. Avance sobre la pasarela luego quédese a cubierto y elimínelos. Levante el objeto y entre en la sala de control para tomar botiquín de primeros auxilios. Salga y avance para asistir a la matanza de los soldados Replica. Entre luego y avance todo derecho hacia la escala. Suba, tome el botiquín de primeros auxilios, la armadura y el elemento de información. Quédese sobre la pasarela y neutralice a todos los enemigos antes de descender por las escaleras de la derecha. Vaya a la derecha y suba otras escaleras.

Avance siguiendo el grueso tubo, mate a la criatura y suba la escalera. Avance y quédese en la entrada del pórtico rojo para eliminar a los enemigos de lejos. Avance luego y repare en la puerta que se encuentra arriba, a la izquierda, desde la cual saldrán varios soldados. Elimínelos antes de que se escondan. Vaya a la izquierda y dispare al candado para abrir la puerta. Recoja las municiones y la armadura y salte abajo, a la derecha. Avance y suba a la escala. Avance y suba las escaleras. Entre por la puerta por la cual llegan los enemigos. Continúe su camino hasta una nueva gran sala.

Quédese arriba y elimine a los dos primeros enemigos. Descienda luego por la izquierda y entre en la oficina de la derecha. Tome el elemento de información, la armadura y las municiones. Salga y vaya hacia el ascensor que se encuentra a la izquierda. Apriete el botón para activarlo. Para volverlo a poner en marcha, usted debe cerrar las compuertas que se encuentran en la zona. Tan pronto como usted se acerca a cada compuerta, varios enemigos van a surgir y atacarle. Después de la segunda compuerta, una armadura motorizada vendrá a atacarle. Corra hacia la oficina crecana y observe los desplazamientos del enemigo desde la ventana de la puerta irrompible. Lance luego sus granadas desde las ventanas sobre su derecha y evite los tiros de la armadura. Lance sus granadas en el último momento para que estallen durante el impacto. Acabe con el enemigo con su fusil de asalto si no le quedan más granadas. Después de su explosión, vaya a la última compuerta y gírela. Vuelva al ascensor y actívelo.