Guía FEAR 2: Project Origin

Misión 8: Escuela Primaria

Avance a la derecha de las puertas de la escuela y destruya el candado de la verja. Ábrala luego y baje. Avance hacia la sala próxima, vuelva la oficina y recoja el elemento de información que se encuentra en el suelo. Levante luego el mueble que bloquea el camino y salga del aula. Avance en el pasillo y gire a la izquierda. Suba la escalera y entre en la primera aula (a la izquierda). Tome el elemento de informaciones que se encuentra sobre la mesa. Salga luego y avance hasta el pie de las escaleras. Recoja el elemento de información y vuelva a la primera sala. Salga por la puerta trasera y salte por encima el agujero para atravesar la puerta de en frente. Salga por la de color rojo y avance sobre el borde derecho.

Descienda en el agujero y entre en el aula para tener una visión. Salga, avance en el pasillo y entre por la puerta roja. Vaya a la izquierda y salga por la puerta trasera. Avance en otra sala y mate a los soldados y el enemigo que los reanima. Levante la caja que bloquea la entrada y avance. Empuje luego la mesa para pasar por la pequeña apertura. Avance por el pasillo sombrío y siga la luz y los fantasmas. Dispare a estos últimos cuando se le lanzan y continúe siguiendo la luz hasta alcanzar la puerta doble.

Entre y avance hasta el encuentro con Alma rechácela y avance hacia la salida de la escuela. Escóndase detrás del pilar izquierdo y elimine a todos los enemigos que salen de la puerta que se encuentra al fondo, a la izquierda. Entre luego por la misma puerta. Avance hasta el final del pasillo para encontrar el lugar bloqueado por el fuego. Usted debe alcanzar la compuerta que se encuentra en el piso para cerrarla y parar el flujo del gas. Vaya entonces hacia la salida para encontrarse con una armadura motorizada. Saque su lanza-proyectiles y elimínela antes de que pueda replicar.

Avance por el centro del patio y suba sobre la rampa demolida luego entre por la ventana del aula. Salga por la puerta situada a la derecha y entre en la sala siguiente. Recoja el documento de información que se encuentra en el suelo y salga. Siga el pasillo y salga por las ventanas. Avance sobre el tejado y póngase a cubierto detrás de las cajas. Elimine a los enemigos sobre su camino antes de entrar por una de las ventanas de en frente. Vaya a la izquierda y salga. Avance sobre el borde y resguárdese detrás del acondicionador de aire. Elimine a los soldados que llegan y que se esconden detrás de las cajas. Entre una vez más por las ventanas y siga el pasillo que le lleva hasta la válvula. Gírela para parar el fuego y descienda para avanzar por el camino que estaba bloqueado. Salga por el agujero de la pared, que se encuentra a la derecha. Avance adelante del helicóptero evitando su hélice y entre por el agujero de la pared. Avance y salte al agujero que hay en el suelo para reunirse con sus amigos.

 -Misión 1: Santuario
 -Misión 2: Despertar
 -Misión 3: Descubrimiento
 -Misión 4: Retirada
 -Misión 5: Réplica
 -Misión 6: Ruinas
 -Misión 7: Jefe
 -Misión 8: Escuela Primaria
 -Misión 9: Enfermería
 -Misión 10: Snake Fist
 -Misión 11: Keegan
 -Misión 12: Epicentro
 -Misión 13: Enfoque
 -Misión 14: Apogeo

F.E.A.R. 2: Project Origin

Fecha: 13 Febrero 2009

Foro del juego

Si la guía de F.E.A.R. 2: Project Origin no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.