Guía Final Fantasy I

Lefenia

Ahora sal de aquí y coge el barco volador para ir a Melmond (que desde aquí queda un poco a la derecha y todo hacia el sur. Vete a la parte superior derecha y habla con el tipo que está allí cerca de las tumbas.

Sal del pueblo, coge el barco volador y vete hacia el norte hasta llegar a las islas (las de bahamut), ahora a la derecha hasta el gran desierto y arriba a la derecha para llegar a Gaia (el pueblo que está en medio de las montañas). Sin bajarte del barco volador, vete al Sureste hasta llegar al pueblo de Lufenia; tendrás que aterrizar un poco más al norte en donde veas un sitio e ir a pie hasta el pueblo.

Una vez en el pueblo, vete a la parte derecha en donde hay un grupo de gente y uno de ellos te dará un objeto que te servirá para entrar en la Torre del Desierto. Compra lo que necesites (las tiendas están en la parte noreste del pueblo, como si fueras a salir del pueblo pero tranquilo que llegarás a las tiendas) y después sal del pueblo, vete a coger el barco y aterriza en donde puedas en el desierto.