Guía Final Fantasy X

Senda de las Rocas Hongo

Al llegar a la Senda tras haber pasado por el Camino de Miihen, primero tendrás una conversación con Seymour y al recuperar el control ve avanzando por el único camino disponible, sin olvidarte de hablar con todo el mundo para que te den algunos objetos.

Senda de las Rocas Hongo Senda de las Rocas Hongo

En cierto momento aparecerá un individuo que te informará de que Seymour te espera en el puesto de mando. De frente no podrás pasar, así que ve por la izquierda, graba la partida y móntate en la plataforma para subir en ella.

Senda de las Rocas Hongo

Al llegar al punto que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, abre primero el cofre que tienes de frente para conseguir "1000 guiles" y después ve por la izquierda para encontrar otro que contiene una "Panacea". Abre el siguiente cofre de más adelante que contiene una "Ultrapoción" y sube por la plataforma del fondo.

Senda de las Rocas Hongo Senda de las Rocas Hongo

Aquí primero ve por la izquierda y baja en la plataforma para recoger una "Placa cuerda" en el cofre (protección para Kimahri). Vuelve al camino principal y antes de subir por la plataforma del fondo, no te olvides del Diccionario albhed 10. Tras haber subido, habla con Luzzu y Gatta, graba la partida y sube por el elevador.

Una vez arriba poco más hay que decir, tan solo unas cuantas escenas/diálogos, un punto para grabar la partida, Oaka al lado para venderte cosas, y un par de cofres en el campamento. Cuando estés listo, habla con el individuo indicado y de nuevo verás más escenas, seguidas del combate contra un boss.

Boss: Brote de Sinh, Guiu

Brote de Sinh, Guiu

Céntrate en eliminar primero su cabeza (con Wakka o Lulu), luego sus brazos (con Auron o Kimahri) y finalmente el cuerpo atácalo con lo que quieras. Cuando lo hayas derrotado no te relajes mucho por que tras la escena aún tendrás un combate más contra otro jefazo igualito (o el mismo resucitado...). Pero esta vez además de que tiene menos salud, manejarás a Seymour, el cual tiene magias bastante poderosas (no como sus ataques físicos, que dejan bastante que desear).

NOTA:

-VIT: 12.000

-PM: 30

Estadísticas

-Fuerza: 29

-Defensa física: 1

-Poder mágico: 2'

-Defensa mágica: 30

-Rapidez: 10

-Suerte: 15

-Evasión: 0

-Puntería: 100

-PH: 400

-Guiles: 1.000

Tras la pelea y su correspondiente escena, busca a Gatta en la playa para hablar con él y ver una escena. En cuanto puedas, graba la partida en la esfera y tras una escena más, habla con Auron y ya podrás continuar por el camino hacia el Templo de Djose.