Guía Final Fantasy X

Guadosalam

Nada más llegar a Guadosalam tras haber atravesado todo el Río de la Luna, Rikku te enseñará como mejorar tu equipamiento, así que presta atención al tutorial.

Guadosalam Guadosalam

Entra en la tienda que está al principio para grabar la partida y después explora un poco la ciudad, sin olvidarte del Diccionario albhed 13. Cuando estés listo, entra en la mansión, pasa por la puerta central y habla con todos tus compañeros, para acto seguido ver unas escenas.

Guadosalam Guadosalam

Cuando recuperes el control, sal de la mansión y tras hablar con tus compañeros sube a la parte alta del poblado para ir al Etereo, en donde verás una serie de escenas y tendrás que hablar con tus compañeros, en especial con Yuna.

Guadosalam

Al salir (automáticamente) del Etereo, baja hasta abajo para reunirte con tus compañeros y tras hablar con Lulu, vuelve a bajar y habla de nuevo con ella 2 veces. Ahora intenta ir hacia la llanura de los rayos por donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, regresa junto con tus compañeros y tras ver unos diálogos más, ya podrás ir finalmente a la Llanura de los rayos.