Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO     BUSCAR

Guía Final Fantasy X

Ruinas marinas

Simplemente avanza hasta el punto rojo al Norte del mapa. Graba la partida y continua avanzando hacia el Norte, sin olvidarte del cofre que hay tomando el desvío de la izquierda para conseguir una "Ultrapoción". Un poco más adelante caerás al agua, así que tan solo sumérgete, elimina a un par de enemigos y entrará en escena un boss.

Boss: Josguein

Josguein

Este tampoco tiene mucha complicación, atácalo sin más un par de veces y no hará falta ni que te cures.

NOTA:

-VIT: 32.767

-PM: 128

Estadísticas

-Fuerza: 36

-Defensa física: 50

-Poder mágico: 40

-Defensa mágica: 50

-Rapidez: 48

-Suerte: 15

-Evasión: 0

-Puntería: 50

Elementos

-Fuego: x1.5

-Rayo: x1.5

-Agua: x1.5

-Frío: x1.5

-Sanctus: x1.5

Recompensas

-PH: 0

-Guiles: 0

Una vez dentro de las ruinas, sube por las escaleras (o lo que queda de ellas) y en la siguiente sala cuando recuperes el control primero graba la partida. Después ve a la habitación del Suroeste para recoger "Yesca y pedernal". Acto seguido ve al Norte, sube las escaleras y recoge "Flores secas".

Antes de nada, pasa por la puerta que está ahí mismo para conseguir una "Ultrapoción". Ahora regresa al piso de abajo y enciende el fuego con esos objetos que acabas de conseguir. Una pequeña escena y tocará otro combate contra un boss.

Boss: Krik

Krik

Ahora si que se te pueden complicar algo las cosas y no se tratará de simplemente atacar sin más, teniendo que utilizar también las pociones para curarte cuando sea necesario. En cierto momento se unirá a ti un personaje nuevo con el que podrás atacar al jefazo con granadas.

NOTA:

-VIT: 1.500

-PM: 5

Estadísticas

-Fuerza: 14

-Defensa física: 1

-Poder mágico: 1

-Defensa mágica: 1

-Rapidez: 4

-Suerte: 15

-Evasión: 0

-Puntería: 50

-PH: 5

-Guiles: 50

Al terminar el combate verás una escena, tras la cual continuaremos en la parte de Los Albhed.