Guía Final Fantasy X

La boda y la prueba de Bevelle

Bevelle Bevelle

Mira la secuencia en la que llegáis a Bevelle en el Barco Volador y al recuperar el control lo único que tienes que hacer es ir avanzando mientras eliminas a los soldados que salen a tu paso. Verás una serie de secuencias más y al recuperar de nuevo el control tienes que bajar por unas escaleras en caracol. Recoge el Diccionario albhed 22, graba la partida y pasa por la puerta para entrar en el recinto de la prueba en el que, como siempre, deberás seguir por orden las indicaciones que os damos en Eliteguias.

-Empuja el primer pedestal con el que te encuentras y al dejarte llevar en su plataforma hasta el final del primer pasillo, da media vuelta (la única dirección posible) y ahora en la segunda flecha del suelo gira a la izquierda.

-Recoge la Esfera de Bevelle de la pared, ponla en el pedestal y empújalo hacia el camino.

-Móntate en la plataforma y déjate caer por el fondo. Ahora en el segundo cruce (llamémosle así a las flechas del suelo) ve esta vez a la derecha.

-Coge una Esfera de Bevelle cualquiera del pedestal y colócala en la pared. Después empuja el pedestal al camino.

-Móntate en la plataforma y déjate caer por el fondo. En el primer cruce ve a la derecha y en el siguiente hacia arriba.

-Al llegar a suelo firme, recoge la Esfera de Bevelle de la pared y ponla en el pedestal. Después empuja el pedestal al camino.

-En el primer cruce ve a la derecha y en el tercero (el último) ve a la derecha.

-Recoge una Esfera de Bevelle cualquiera del pedestal y ponla en el hueco de la pared. Ahora empuja el pedestal al camino.

-Déjate caer por la derecha. Ve hacia arriba en el primer cruce y a la derecha en el tercero.

-Recoge la Esfera de Obstrucción de la pared y colócala en el pedestal. Ahora empuja el pedestal al camino.

-Móntate en la plataforma para ir primero a la derecha y otra vez también a la derecha en el siguiente cruce.

-Recoge la Esfera de Obstrucción del pedestal y cruza a pie el camino para ponerla en el hueco de la pared del fondo.

-Recoge la Esfera de Destrucción y colócala en el pedestal. Ahora empuja el pedestal al camino.

-Móntate en la plataforma y déjate caer por la derecha. En el primer pedestal ve hacia arriba y en el tercero a la derecha.

-Recoge la Esfera de Destrucción del pedestal y colócala en la pared del fondo.

-Empuja el pedestal al camino para montarte en la plataforma. Ve a la derecha y en el siguiente cruce también a la derecha.

-Recoge la Esfera de Bevelle de la pared y ponla en el pedestal. Ahora empuja el pedestal al camino.

-Déjate caer por la derecha. En el primer cruce ve hacia arriba y en el siguiente a la derecha.

-Empuja directamente el pedestal en dirección contraria a la que viniste y déjate llevar en la plataforma hasta la zona de arriba.

-Coge una Esfera de Bevelle cualquiera del pedestal, sube las escaleras y colócala en el hueco de la pared que verás allí.

-Abre el cofre de la derecha para coger su contenido (una esfera de vitalidad) y luego sitúate sobre el punto brillante del suelo.

-Empuja hacia la izquierda el pedestal que habrá aparecido ahí y abre el cofre al otro lado para recoger la "Lanza de campeón" (un arma para Kimahri).

NOTA:

Como ves, esta prueba aumenta "un poco" en dificultad respecto a la anterior, pero para algo está Eliteguias.

Bevelle

Con esto por fin habrás acabado esta prueba. Pues bien, desde aquí ve hacia la derecha, mira unas escenas en las que encuentras a Yuna, consigues el Eón Bahamut y sois llevados todos a juicio. Ahora continuemos en la parte de Pasaje de la purgación.