Guía Final Fantasy X

Canal de la purgación

Tras haber completado la parte de Pasaje de la purgación con Yuna y el resto, ahora les toca a los otros tres personajes en el Canal de la purgación.

Canal de la purgación

Este trayecto va a ser muy corto en comparación con el otro. Un par de calamares por el camino ypronto te encontrarás con una esfera para grabar partida, así que utilízala también por que te vas a enfrentar a un boss.

Boss: Efrey Oltana

Efrey Oltana

Fíjate bien en su estado y en la descripción… al tratarse de un zombie, es vulnerable a hechizos y objetos de recuperación… como pociones X no las vas a gastar en esto, usa las colas de fenix, un par de ellas y ya debería ser suficiente.

NOTA:

-VIT: 16.384

-PM: 200

Estadísticas

-Fuerza: 32

-Defensa física: 1

-Poder mágico: 27

-Defensa mágica: 1

-Rapidez: 25

-Suerte: 15

-Evasión: 0

-Puntería: 100

-Sanctus: x1.5

Recompensas

-PH: 16.384

-Guiles: 200

Canal de la purgación

Cuando lo mates sigue avanzando y coge los cofres del suelo. Al llegar a la siguiente sala por fin estaréis todos juntos. Después de la escena, compra algo a Oaka si lo necesitas, graba la partida y dirígete hacia el boss. Graba también cuando cruces el puente.

Boss: NeoSeymour

NeoSeymour

Usa a los Eones pero con el turbo ya cargado ya que Seymur los matará al instante después de que ataques con ellos. Puedes usar también el comando "hablar" con Tidus, Auron y Yuna para conseguir algunas bonificaciones. A parte de eso y de los eones, también puedes usar el turbo de tus personajes.

NOTA:

-VIT: 36.000

-PM: 200

Estadísticas

-Fuerza: 30

-Defensa física: 1

-Poder mágico: 21

-Defensa mágica: 15

-Rapidez: 21

-Suerte: 15

-Evasión: 0

-Puntería: 100

-PH: 6.300

-Guiles: 3.500

Al acabar el combate verás una secena tras la cual irás a parar a Macalania.