Guía Final Fantasy X

Los Albhed

Cuando controles a Tidus tras haber salido de las Ruinas marinas, habla con el Albhed que está más a la izquierda para que te de 3 pociones. Tampoco te olvides de recoger el Diccionario Albhed 1. Graba la partida y después habla con la chica para un minitutorial sobre el tablero de esferas. Cuando termine, habla con ella otra vez.

Una vez en el agua, no tienes más que sumergirte y seguir hasta el punto rojo del mapa. Al entrar en las ruinas sumergidas (por otra zona diferente a la anterior en donde te encontraron), primero graba la partida y luego avanzar por la zona será muy sencillo ya que el camino es completamente lineal y tan solo tienes que ir activando un par de mecanismos.

Boss: Thros

Thros

Con Rikku usa las granadas y róbaselas si se te acaban y con Tidus usa la técnica “ánimo” una o dos veces y después continua atacando normalmente. Cúrate cuando lo necesites y en el momento que te den la opción de comandos especiales puedes elegir entre esperar a que te ataque el boss y mientras recuperar un poco de energía o rodearle y atacarle tú.

NOTA:

-VIT: 2.200

-PM: 10

Estadísticas

-Fuerza: 10

-Defensa física: 1

-Poder mágico: 1

-Defensa mágica: 1

-Rapidez: 12

-Suerte: 15

-Evasión: 0

-Puntería: 20

-PH: 8

-Guiles: 100

Tras el combate tan solo tienes que seguir los puntos rojos, es decir, a la chica, y ver una serie de escenas. Al llegar al barco y recuperar el control, graba la partida y luego habla con la chica para continuar ya en la siguiente zona del juego, Isla Besaid.