Guía Final Fantasy X

Sendero del Monte Gagazet

Tras la pelea de Kimahri al inicio del monte, mira una pequeña escena con los ronso, recoge el cofre de la izquierda, párate a rezar frente a una piedra/santuario y un poco más adelante no te olvides de recoger la Esfera de Braska.

Sendero del Monte Gagazet Sendero del Monte Gagazet

Continua por el camino y después de examinar otra piedra más, antes de ir por el camino de arriba (según el mapa) ve por el de la izquierda (también según el mapa) para abrir un cofre. Un poco más adelante te encontrarás con Wantz, al cual podrás comprar algunas cosas si lo necesitas.

Tras examinar la siguiente piedra, graba la partida un poco más adelante subiendo por el camino y continua avanzando hasta llegar junto al boss.

Boss: Seymour Beta

Seymour Beeta

Antes de nada, procura llevar equipamiento que te proteja contra el estado "zombi". En el combate utiliza prisa en todos tus personajes. Atácalo con normalidad con los otros dos personajes mientras esperas a que llegue el turno de Yuna, con la que tendrás que usar los Eones (si usas el comando de Hablar con ella recibirás una bonificación extra). Procura tenerlos todos con el límite listo para utilizarlo al instante. Con eso ya debería ser suficiente para acabar con Seymour, aunque sin los Turbos de los eones va a ser una batalla bastante complicada.

NOTA:

-VIT: 70.000

-PM: 512

Estadísticas

-Fuerza: 30

-Defensa física: 40

-Poder mágico: 15

-Defensa mágica: 40

-Rapidez: 38

-Suerte: 15

-Evasión: 0

-Puntería: 100

-PH: 10.000

-Guiles: 6.000

Sendero del Monte Gagazet Sueño de Tidus

Avanza entre las columnas, sin olvidarte del "Símbolo de Júpiter" (objeto necesario para el arma de los 7 astros de Kimahri). Graba la partida y ve a la siguiente pantalla. En el sueño/visión, avanza hasta entrar en el barco, después sal y habla con el encapuchado. De vuelta a la realidad, sigue avanzando hasta entrar en la caverna.