Guía Final Fantasy X

Recinto de Yevon

Recinto de Yevon Recinto de Yevon

Graba la partida en la esfera que está nada más llegar y ve al interior del recinto en donde verás una pequeña escena. Un poco más adelante, tras grabar en otra esfera, en la bifurcación ve primero por arriba para abrir un cofre y luego continua por la izquierda (por la derecha no hay nada). En la siguiente pantalla abre el cofre de la derecha, sube las escaleras y graba la partida antes de entrar. Como siempre, sigue por orden las indicaciones que te damos a continuación en Eliteguias para resolver la prueba.

Recinto de Yevon

Primero ponte sobre el punto verde del principio y luego sitúate sobre los que te indicamos con las flechas blancas, da igual el orden.

Verás como aparecen unos pilares a ambos lados de la sala. Los de arriba y abajo (en ambos lados) tienes que empujarlos sin más y los del medio... el de la izquierda necesita que le coloques una Esfera de Kilika y el de la derecha la Esfera de Besaid (están en la siguiente habitación las dos esferas).

Dicho esto, tienes que hacerlo con uno solo, ir a la sala de al lado para pulsar los puntos brillantes del suelo (tal y como te indicamos más abajo) y repetir con los pilares restantes. Empieza por los que solo requieren empujarlos y deja los de las esferas para el final (estos no requieren de ninguna acción en la sala contigua).

No os ponemos imágenes de la siguiente sala por que la cámara no la abarca todo y sería complicaros más, pero con texto lo endenderéis perfectamente igual.

IZQUIERDA / ARRIBA

-A la izquierda de todo, el de más arriba
-En la parte izquierda, el que más está pegado al cuadrado central
-Arriba, en la parte central, los 3 que están más cerca de la pantalla.
-A la derecha, el tercero empezando por abajo.

IZQUIERDA / ABAJO

-En la parte de abajo, los tres que están más a la izquierda.
-En la parte de arriba, el que está más pegado a la pantalla
-El que está justo al lado de la entrada a esta habitación.
-En la tercera fila empezando por arriba, hay 2 puntos, pues el de la derecha.
-En la parte de arriba, el que está pegado al cuadrado central

DERECHA / ARRIBA

-El que está justo al lado de la entrada a esta habitación.
-En la parte de arriba, el que está pegado a la pantalla
-En la tercera fila empezando por arriba, los dos.
-De los dos que están pegados (cerca del que está al lado de la entrada), el de abajo.
-En la fila de más abajo, el que está más a la derecha
-El que está más pegado al cuadrado central por la parte de abajo
-El que está “justo” encima del de más a la derecha de la fila de abajo.
-El que está más pegado al cuadrado central, en la parte izquierda.

DERECHA / ABAJO

-El que está justo al lado de la entrada a esta habitación
-En la parte de arriba, el que está más pegado a la pantalla.
-En la tercera fila, empezando por arriba, el de la derecha.
-De los dos que están pegados (cerca del que está al lado de la entrada), el de abajo.
-En la parte derecha y empezando por abajo, el segundo.
-De los que están en la fila de más abajo, el de la izquierda.
-De los que están más a la izquierda de la habitación, el de arriba.

Tras haber resuelto este puzzle será hora del Encuentro con Yunalesca.