Guía Final Fantasy X

En el barco hacia Kilika

Después de haber salido de Besaid y teniendo ya el control en el barco, antes de nada ve a los camarotes que están por la parte trasera del barco. No te olvides de recoger el Diccionario Albhed 3. Habla con Oaka y dale dinero si quieres. En la habitación de la izquierda conseguirás una "panacea". Si te acercas a la maleta y le das patadas podrás conseguir pociones (en Eliteguias se consiguieron 8).

Sal de esa habitación y ve por la de abajo a la derecha para grabar la partida. Ahora regresa al exterior a la cubierta del barco para hablar primero con Wakka y después con Yuna cuando la gente se quite del medio. Tras una escena con ella tendrá lugar una batalla contra un par de jefazos.

Boss: Sinh

Sinh

El objetivo principal será atacar a la aleta, lo cual solo podrás hacerlo a distancia (con Wakka, Lulu o con invocaciones), del resto de enemigos menores olvídate. Cuando lo mates mira la secuencia y prepárate para otro boss más.

NOTA:

-VIT: 2.000

-PM: 100

Estadísticas

-Fuerza: 1

-Defensa física: 1

-Poder mágico: 1

-Defensa mágica: 1

-Rapidez: 6

-Suerte: 15

-Evasión: 0

-Puntería: 0

-PH: 10

-Guiles: 100

Boss: Brote de Sinh, Ekyu

Brote de Sinh, Ekyu

Aquí olvídate también de los esbirros que son las pirañas y céntrate en el jefazo. Ciégalo con la habilidad de wakka y después atácalo normalmente, curándote cuando te haga falta. Lanza un par de “ánimos” con Tidus. No dejes que tu vida baje de 150 más o menos ya que lanzará un ataque que te quita precisamente esa cantidad de vida.

NOTA:

-VIT: 2.000

-PM: 205

Estadísticas

-Fuerza: 10

-Defensa física: 1

-Poder mágico: 15

-Defensa mágica:1

-Rapidez: 5

-Suerte: 15

-Evasión: 0

-Puntería: 15

-PH: 12

-Guiles: 115

Tras el combate verás una escena y al acabar ya aparecerás en Puerto Kilika.