Guía Final Fantasy X

Bosque de Kilika

Nada más llegar al bosque al salir de los muelles en el Puerto, graba la partida en la esfera que hay al principio.

Bosque de Kilika

Al fondo verás un gigantesco Ochú, pero antes de ir a por él, ve por la derecha para abrir un cofre con "Esfera de magia" x2 y luego por la izquierda para conseguir el arma "Cazatalentos" para Wakka. Ahora puedes continuar por el camino de la izquierda para pasar de largo al Ochú o bien enfrentarte a él, que es lo que vamos a hacer en Eliteguias.

Boss: Ochú extraviado

Ochú extraviado

Usa magias de fuego con quien puedas (lo normal es que sea con Lulu) y con los demás, ataques físicos y límites. Tampoco te debería de resultar muy complicado.

NOTA:

-VIT: 4.649

-PM: 39

Estadísticas

-Fuerza: 15

-Defensa física: 1

-Poder mágico: 23

-Defensa mágica:1

-Rapidez: 8

-Suerte: 20

-Evasión: 0

-Puntería: 10

Elementos

-Fuego: x1.5

-PH: 40

-Guiles: 420

Cuando lo mates tendrás automáticamente una conversación con Luzzu y con el resto, al acabar vuelve a hablar con Luzzo para que te de un "Elixir". Ahora continua hasta la marca roja del mapa al Norte, graba la partida y sube las escaleras hasta arriba del todo para enfrentarte a otro boss más.

Boss: Brote de Sinh, Guno

Brote de Sinh, Guno

Primero tienes que matar a los tentáculos y después ya te centras en él. Cuando tenga el caparazón cerrado atácale con magia, ya que los ataques físicos apenas le harán nada. Cuando le hayas hecho el suficiente daño y abra el caparazón, ya podrás atacarle también físicamente.

NOTA:

-VIT: 3.000

-PM: 30

Estadísticas

-Fuerza: 15

-Defensa física: 1

-Poder mágico: 10

-Defensa mágica: 1

-Rapidez: 7

-Suerte: 0

-Evasión: 0

-Puntería: 100

Elementos

-Fuego: x1.5

-Rayo: -

-Agua: Absorbe

-PH: 48

-Guiles: 300

Cuando lo mates continua subiendo las escaleras, teniendo unas conversaciones contus compañeros, hasta llegar finalmente al Templo de Kilika.