Guía Final Fantasy X

Templo de Remiem

Templo de Remiem Templo de Remiem

Este templo se encuentra en la Llanura de la Calma, y para poder acceder a él primero tienes que montarte en un Chocobo y luego ir a la zona de entrada de la Llanura (la elevada, subiendo por la rampa del Sureste) y saltar con él hasta el otro lado, entonces sigue a pie hasta la siguiente zona, que es el templo.

¿Qué vas a encontrar en este templo?

Carrera de chocobos

Habla con el chocobo que está por el lado derecho para comenzar este minijuego. El objetivo principal será llegar el primero a la meta, pero además, por cada cofre que abras recibirás una recompensa adicional. Hay 6 cofres, pero solo podrás coger un máximo de 5.

-0 cofres: Espejo empañado (es el Espejo de los 7 astros sin recargar)

-1 cofre: Elixir.

-2 cofres: Omnielixir.

-3 cofres: Alas misteriosas x30.

-4 cofres: Péndulo x30.

-5 cofres: Tres estrellas x60.

Coleccionables

En el exterior encontrarás el Diccionario Albhed 24.

Eones

Podrás conseguir el Eón secreto Hermanas Magus.

Armas de los 7 astros

Podrás conseguir el "Emblema de la Luna" para el arma de los 7 astros de Yuna.