Guía Final Fantasy X

Armas de los 7 astros

Tidus

Arma: Artema

Cuando tengas el barco volador, dirígete a la llanura de la calma y cuando encuentres a la entrenadora de chocobos, entrena al chocobo en todas las pruebas. Una vez echo esto, dirígete a la parte superior izquierda del mapa y al bajar una pequeña cuesta, la encontrarás junto a la pared si la examinas (si vas antes de tener el barco volador a tu disposición no podrás conseguirla).

Símbolo del Sol

Se consigue durante la historia principal. Cuando mates a Yunalesca, primero baja por las escaleras de la parte de arriba y ya verás aparecer el cofre en esa esquina de la pantalla (si por cualquier cosa no saliese, prueba a bajar más veces por esas escaleras).

Emblema del Sol

Este ya es algo más difícil de conseguir, ya que tienes que jugar en la última carrera de chocobos (en la llanura de la calma), pero esta vez completándola con un tiempo de 0:0:0. Para ello intenta no chocar contra ningún pájaro y coge todos los globos que puedas. Es bastante complicado, pero con un poco de práctica acabarás consiguiéndolo.