Guía Final Fantasy X

Armas de los 7 astros

Lulu

Arma: Caballero Cebolla

Cuando tengas el barco volador, vete al templo de Baaj (coordenadas: x = 11-16 y = 57-63) y una vez dentro del agua examínalo todo bien hasta que encuentres el arma. Te costará un poco encontrarla pero está ahí.

Símbolo de Marte

Cuando tengas el barco volador, vete al Etéreo en Guadosalam y lo encontrarás en un cofre que está allí.

Emblema de Marte

Éste es uno de los más complicados de conseguir de todos los personajes, ya que tienes que esquivar 200 rayos SEGUIDOS en la Llanura de los rayos e ir a la posada para recogerlo en el cofre que estará allí en el exterior. Y conseguidos significa seguidos, nada de hacer 100 que te golpee un rayo y hacer otros 100... tampoco puedes salir de la llanura, ni grabar partida. Además está el problema añadido de los monstruos, ya que si te toca un rayo justo después de un combate, será imposible esquivarlo, así que utiliza algún arma o armadura con la habilidad "Sin encuentros" para evitar sustos innecesarios.