Guía Final Fantasy X

Armas de los 7 astros

Rikku

Arma: Mano de Dios

Está en una de las localizaciones con contraseña del barco volador (ver correspondiente sección) que es “MANODEDIOS”.

Símbolo de Venus

Está en la Isla Bikanel, en la última pantalla justo antes de entrar en el Hogar Albhed.

Emblema de Venus

Cuando tengas el barco volador, vete a la Isla Bikanel para hacer el minijuego de los Cactus. ve a la última pantalla (en donde conseguiste el Símbolo de Venus) y a la derecha para examinar la estatua del Cactus. Ahora tendrás que buscarlos a los 10.

Tendrás que hacerlo en cada una de las 4 pantallas del desierto, y cada vez que encuentres a uno, tendrás que acercarte a él sin que te vea moverte, es decir, cuando se de la vuelta párate inmediatamente. Si lo haces bien, conseguirás una esfera con el hombre del Cactus y tendrás que volver a la estatua de la última pantalla para colocarla e ir a buscar al siguiente, y así con los 10.

Localización de los Cactus

Lo primero son las pantallas:

-Primera: La del Oasis
-Segunda: Donde está el punto de guardar en una tienda.
-Tercera: En donde las ruinas a la izquierda.
-Cuarta: Donde conseguiste el objeto 1.

Los Cactus:

1- En el oasis en la primera pantalla
2- En la parte norte de la segunda pantalla, corriendo por la izquierda
3- En la cuarta pantalla tienes que examinar el cartel Albhed
4- En las ruinas de la tercera pantalla, lo verás corriendo por allí.
5- Está con el Cactus anterior, en la tercera pantalla
6- Está en la segunda pantalla, escondido en el punto de guardar
7- En la tercera pantalla, dentro de un cofre
8- En la cuarta pantalla, está corriendo dentro de un remolino de arena. Tienes que salir y volver a entrar en la pantalla.
9- Examina el Oasis. Después vete al barco volador y lo verás en la cubierta del barco.
10- Cuando coloques todas las esferas anteriores, te aparecerá de repente. Ahora que ya no hay tormenta de arena, vete a por el objeto. ve