Guía Final Fantasy X

Armas de los 7 astros

Kimahri

Arma: Longinus

Tienes que ir a la llanura de los rayos y en la segunda pantalla empezando por el sur (en la primera en un principio no hace falta) pulsar el botón cuadrado en todas las estatuas de cactilio. Si algunas no están iluminadas y no puedes pulsar cuadrado, se supone que tienes que dejar que te caiga un rayo o algo así cerca de las estatuas, o sino prueba a ir con la habilidad "ningún encuentro".

Cuando las tengas todas activadas, tienes que volver a la primera pantalla, y tendrás que seguir a un fantasma algo complicado de ver por su transparencia. Cuando éste llegue a su destino, examínalo pulsando el botón Cuadrado y ya aparecerá el cofre que contiene el arma Longinus.

Símbolo de Júpiter

Tras la pelea contra Seymour Beta en el Monte Gagazet, abre el cofre que está a la izquierda en la parte de las columnas para consegiur el símbolo.

Emblema de Júpiter

Este también es otro objeto que se las trae, puede que no te toque tanto la moral como el de esquivar los rayos pero le llega bien. Tendrás que completar el juego de las mariposas en el bosque de macalania. Son dos zonas que deberás completar. Y hay 3 momentos para hacer el minijuego:

-Antes de derrotar a la esfera amorfa
-Después de derrotarla
-Una vez tengas el barco volador

Para conseguir el objeto tienes que hacerlo después de tener el barco volador, sino conseguirás otros objetos.

En cada “fase” aumenta la dificultad… menos tiempo, más mariposas rojas…Memorízate bien el camino y fíjate donde están todas las mariposas, no pierdas ni una milésima de segundo y sobre todo no cojas las mariposas rojas. También recuerda que en una de las zonas después de “activar” las mariposas, tendrás que ir hacia atrás para coger la azul y después ya continuar normal hacia adelante.