Guía Final Fantasy X

Armas de los 7 astros

Para conseguir estas armas, antes de nada, tendrás que tener el espejo de los 7 astros. Para ello, vete a la llanura de la calma (en un principio lo puedes hacer nada más llegar a ella en la historia del juego) y coge un chocobo (dependiendo de por donde entres puede estar en un lado o en otro la dueña de los chocobos… es mejor que equipes un item con la habilidad “ningún encuentro” y lo busques).

Una vez estés montado en el chocobo, ve a la entrada de la llanura desde el bosque de macalania, pero no entres en el bosque y vete todo hacia la derecha. Coge la pluma que está en el suelo y después de que salte el chocobo, avanza un poco y sin entrar en el templo, habla con el chocobo de la parte de la izquierda para jugar al minijuego de las carreras de chocobos. Ahora no importa los cofres que abras, simplemente tienes que ganar la carrera para recibir el "Espejo empañado".

Ahora vete al Bosque de Macalania y busca a un niño que está con su madre (normalmente está al principio del bosque en la zona del camino de cristal, aunque puede variar, no estoy seguro), háblales varias veces a los dos, después sal de aquí por la derecha y después hacia arriba y habla con el hombre que está allí. Cuando salga corriendo, vete otra vez a donde estaba el niño con su madre y verás que ahora el que se perdió es el niño. Sube por el camino de cristal y cuando veas al niño habla con él. Cuando se valla, avanza hasta el fondo y tendrás el Espejo de los 7 astros recargado.

Ahora que ya tienes el espejo recargado, podrás abrir los cofres que tienen las armas. A parte de las armas, para cada una de ellas tienes que conseguir 2 objetos, y una vez que los tengas, vuelve a donde recargaste el espejo de los 7 astros para ponerle las habilidades a las armas.

A continuación, en Eliteguias os indicamos cómo conseguir las armas para cada uno de los personajes:

Tidus

Wakka

Auron

Yuna

Lulu

Rikku

Kimahri

NOTA:

No os extrañéis si los nombres de los símbolos/emblemas en el juego no se corresponden con los que os indicamos aquí en Eliteguias... no nos hemos equivocado, simplemente tiene que ver con las nomenclaturas occidentales/japonesas y que con la versión HD para las nuevas consolas y PC volvieron a cambiar de nuevo.

Se hizo también una reedición de la guía añadiendo imágenes y demás, pero para ello se volvió a jugar con la versión de PS2, por eso no se ven reflejados estos pequeños cambios.

En cualquier caso no os preocupéis, por que aunque los nombres cambien, las localizaciones seguirán siendo las mismas.