Guía Final Fantasy X

Segundo Turbo de Valefor

Antes de salir de Besaid durante la historia principal, vuelve al poblado y vete a la tienda de items, compra una poción (sólo cuesta 50 guils) y te dirá algo sobre el pero; pues ahora vete a la casa de más arriba a la derecha y habla con el perro para que te de el segundo turbo de Valefor. Si el perro no está en la tienda, puede estar en la parte de arriba a la izquierda del poblado, por donde la casa de la Legión. Es muy importante que lo hagas ahora, por que después tendrás que vencer al Eón oscuro para poder volver a entrar al pueblo.

Wakka con la copa

Esto (y tu orgullo) es lo único que conseguirás si ganas el primer partido de blizball durante la historia principal. Es bastante difícil, pero si sabes jugar bien, mi consejo es que al menos intentes empatar la primera mitad y en la segunda marcar un gol con el tiro de jetch de Tidus y otro con Wakka. Más tarde verás a wakka con la copa en una escena.

Música y videos del juego

En el teatro de Luca, podrás escuchar la música y ver cualquier video del juego en cualquier momento. El único requisito es haberlos visto antes durante el juego.

Chocobos más estables

Sobre todo en la última carrera de entrenamiento te será de gran utilidad si mantienes pulsados los botones R1 + R2 + L1 + L2 a la vez. De esta forma el chocobo se irá menos para los lados.

Más daño en los ataques

Tienes que pulsar el botón R1 justo en el momento en el que golpeas al enemigo. Es un poco difícil hacerlo en el momento justo, pero si lo consigues le harás casi el doble de daño al enemigo.

Más tesoros en los templos

Una vez que tengas el barco volador. Vuelve a visitar los templos y entra en la cámara del orador para conseguir más items.