Guía Final Fantasy XII

Acorazado Leviatán

Consulta la versión actualizada de esta parte en la guía de Zodiac Age.

Nada más empezar, Vossler será el nuevo aliado del grupo, y también te darán un mapa de la zona, tendrás que ir a donde está la X marcada en el mapa. Graba la partida en el cristal y continúa. Mientras estés en esta zona, evita pasar por los láser rojos ya que si lo haces, vendrán más soldados a atacarte, y si tienes un nivel bajo, puede ser un verdadero problema.

Al llegar a la habitación anterior a la de la X, tendrás que luchar contra unos soldados. Mata a los jueces y acabará la batalla aunque no mates a los demás. Al acabar el combate, vete por la puerta de abajo usando la nueva llave. Compra lo que necesites, libera a Ashe y graba la partida.

Sal de la habitación y mira la escena, cuando acabe, empezará a sonar la alarma y tienes que ir a donde está la X en el mapa.  Mejor que antes te dirijas al sector “depósito de contenedores” y actives una de las máquinas que están a los lados, así la alarma se apagará por un tiempo, lo cual te dará un respiro para poder escapar.

-Boss: Juez Ghis

Antes de ir a por el, es mejor que mates a los soldados imperiales, cuando acabes con ellos céntrate ya en el boss. Puede resultarte algo difícil esta batalla a estas alturas del juego. Mi consejo es que consigas una sublimación con cualquier personaje, se la lances al boss y si tienes suerte conseguirás un ataque especial de sublimación con lo que matarás a todos los soldados y al boss lo dejarás casi muerto.

-Guía de la edición The Zodiac Age