Guía Final Fantasy XII

Derrotar al Tectodragón

Después de haber obtenido el guijo del alba, tienes que hablar con Limsad en la Puerta Oeste de Rabanasta para comenzar con esta misión. Entonces dirígete a la fuente en la Plaza de las Puertas para hablar con Coetze y acto seguido al Depósito para hacer lo mismo con Norton.

Ahora sal de Rabanasta para ir al Desierto de Dalmasca Oeste, ve al Llano de la Calina que está por la parte Sur y desde ahí toma la salida Noroeste para ir a la zona de las Arenas Onduladas. Una vez allí, si te diriges al extremo Sur, verás un cactus, así que examínalo y conseguirás la "esfera de viento".

Con esa esfera de viento en tu poder, regresa a Rabanasta y ve a la Puerta Oeste para hablar con las personas de este Reto. Les darás la "esfera de viento" y ellos a cambio te entregarán una "brújula eólica".

Finalmente, vuelve al Desierto de Dalmasca Oeste y a la zona del Corredor de Arena que está por la parte Norte. Una vez allí ve hacia el Este para llegar a donde habita el Tectodragón, la zona del Nido del Dragón.

RECOMPENSA: Ya no habrá tormenta de arena y por lo tanto podrás ir libremente desde el Desierto de Dalmasca Oeste al Desierto de Dalmasca Este (y viceversa).