Guía Final Fantasy XII

Laboratorio Draklor

Cuando acabe la escena, vete hasta el ascensor, que está en el otro lado, y sube al piso 67. Gira a la derecha (según el mapa) y vete para la puerta que está hacia arriba. Mira la escena y tendrás el mapa del laboratorio. Cuando acabe la escena, entra en la primera habitación y graba la partida. Sal de la habitación y en la de al lado, podrás activar un mecanismo. Sal de la habitación y vete por la nueva puerta azul que se abrió. Vete con el ascensor al piso 68.

Vete todo a la izquierda (por tu izquierda, ya que el mapa está desactivado…) y entra en la primera habitación que veas para activar el mecanismo. Sigue avanzando hasta llegar al otro lado y entra en la “sala 04” para activar el mecanismo. Vete a la “sala 11” y activa el mecanismo. Sal del cuarto, vete a la izquierda, luego a la derecha cuando puedas y sube al piso 70 por el ascensor.

Antes de subir, graba la partida, y si quieres, vete a la “sala 02” para coger un cofre. Prepárate para un boss cuando subas.

-Boss: Doctor Cid

Antes de nada, elimina a las máquinas que lo rodean, y después encárgate de él. Si tienes la magia “antimagia” úsala en Cid para eliminarle los estados positivos. Por cierto, Cid absorbe “oscuro” así que si tienes armas de este elemento, equípate otras. Cuando le quede poca vida, habrá acabado la batalla.

Puerto de Balfonheim

Después de las escenas, compra lo que necesites en las tiendas, graba la partida y tendrás que ir al Bosque encantado. Tele-transpórtate primero a la selva de golmore y después todo hacia el sur para salir por el sector “camino foliáceo”.