Guía Final Fantasy XII

Gran Faro: Nivel medio

Graba en el cristal azul y después deberás escoger uno de los altares (cada uno abre su puerta). Dependiendo del que escojas, un comando quedará suprimido.

-Altar del conocimiento: no podrás ver el mapa
-Altar de la magia: no podrás usar magia
-Altar de acero: no podrás usar el comando “ataque”
-Altar de las riquezas.

Si vas bien de nivel (sobre 50 o así) puedes escoger tranquilamente el altar de las riquezas. Vete al siguiente sector y aquí vete al piso 62 saliendo por el suroeste (verás dos salidas por esta parte, pues vete por la que está más al oeste.

En el piso 62, si quieres el mapa, está en la parte Noroeste, y la salida está en el Sureste.

En el piso 63 vete al noroeste para subir al siguiente piso.

En el piso 64 puedes grabar la partida y después avanza al siguiente piso

-Boss: Fenrir

Lánzale antimagia y atácalo sin parar (curándote cuando lo necesites claro).

Cuando lo mates, avanza hasta el siguiente piso (66) y tienes que activar el mismo altar que activaste al principio. Vete al elevador central para ir al siguiente piso. Aquí guarda la partida y vete por el tele-transportador.