Guía Final Fantasy XII

Gran Faro: Nivel superior

Avanza un poco hasta que veas unos transportadores de colores, pues escoge el de color negro.

En el piso 81 sigue todo recto y en cuanto puedas gira a la derecha. Destruye la pared falsa y al fondo usa el transportador verde.

En el piso 83 vete hasta el fondo por la izquierda, rompe las paredes falsas y usa el transportador rojo.

En el piso 84 mata a los monstruos voladores, recoge el cofre y usa el transportador amarillo (en algunos sitios pone que es el rosado.... pero a mi el rosado no me funcionaba, y tuve que ir por el amarillo).

En el piso 86 vete a la derecha, rompe la pared falsa y usa el transportador del fondo.

En el piso 88 vete por el ascensor hasta el 90.

-Boss: Hashmal

Cuando lo mates, anda un poco y después de la escena estarás en el piso 97, pues sigue hasta el siguiente piso (98) y guarda la partida. Sigue hasta el piso 99 y usa el transportador. Los siguientes boss vienen todos seguidos uno detrás de otro.

-Boss: Gabranth

Lánzale antimagia y atácalo normalmente. Es bastante fácil.

-Boss: Doctor Cid

Lánzale antimagia y atácale hasta que le quites la mitad de la vida, entonces invocará a Famfrit. En ese momento, lanza antimagia a famfrit y atácale, acaba primero con él y después continua con Cid. Si cualquiera de los dos vuelve a ponerse estados positivos, no dudes en quitárselos con antimagia otra vez.

Cuando los mates y estés en el puerto de Balfonheim, compra o vende lo que necesites en las tiendas y transpórtate a la fortaleza de bahamut desde el aeródromo.

Anuncios

  Foro del juego

Foro de Final Fantasy XII