Guía Final Fantasy XII

Clan Centurio

Para comenzar con el Clan Centurio, tienes que ir a la Sede del Clan en la ciudad de Rabanasta y hablar con Montblanc en el interior, después de que Tomaj te dé las "Notas del Clan" en la Taberna Oasis.

¿En qué consiste este Clan Centurio?

Pues en cumplir los objetivos que te manden los miembros del clan (que básicamente será derrotar a enemigos, tanto de los normales como de los de las Cacerías y los Esper). Al hacerlo irás sumando puntos y aumentando de rango dentro del Clan.

Con todo esto, además de tener aceso a la tienda el Clan en el Bazar Muthru (con cada rango habrá más productos a la venta, algunos de los cuales son exclusivos y solo los encontrarás ahí), también irás consiguiendo diversas recompensas, ya sea directamente al aumentar de rango o bien por cumplir otros objetivos, detallado todo ello más abajo.

RANGOS

Listado de los 12 rangos y los puntos necesarios así como las escorias que tienes que derrotar para ir avanzando en cada uno de ellos.

Rango 1: Cazabichos

-Lo tienes desde un principio.

Rango 2: Rastreador

-Puntos: 700

-Escorias: 2

Rango 3: Gladiador

-Puntos: 8.000

-Escorias: 4

Rango 4: Gran Paladín

-Puntos: 20.000

-Escorias: 8

Rango 5: Maestro cazador

-Puntos: 30.000

-Escorias: 10

Rango 6: Exterminador

-Puntos: 40.000

-Escorias: 12

Rango 7: Terror de las bestias

-Puntos: 100.000

-Escorias: 14

Rango 8: Justiciero implacable

-Puntos: 200.000

-Escorias: 16

Rango 9: Ángel de la muerte

-Puntos: 250.000

-Escorias: 24

Rango 10: Invencible

-Puntos: 300.000

-Escorias: 28

Rango 11: Semidiós

-Puntos: 500.000

-Escorias: 32

Rango 12: Todopoderoso

-Puntos: 1.000.000

-Escorias: 44

-Nota: No tienes que derrotar a Berrit, pero si que tendrás que completar la Guarida de los piratas.

RECOMPENSAS

Hay dos tipos de recompensas como ya se mencionó anteriormente, unas que se consiguen aumentando de rango en el Clan y otras por completar ciertos requisitos.

Recompensas por aumentar de rango

-Rango "Cazabichos": 3 pociones

-Rango "Rastreador": 2 guijos de Limbo + 2 teleportitas

-Rango "Gladiador": 3 panaceas + 2 teleportitas

-Rango "Gran Paladín": 3 ultrapociones + 2 teleportitas

-Rango "Maestro cazador": 2 éteres + 2 teleportitas

-Rango "Exterminador": 2 pociones X + 2 teleportitas

-Rango "Terror de las bestias": 2 ultraéteres + 3 teleportitas

-Rango "Justiciero implacable": 2 elixires + 3 teleportitas

-Rango "Ángel de la muerte": Gran arcano + 3 teleportitas

-Rango "Invencible": Alef de almas + 3 teleportitas

-Rango "Semidiós": Omnielixir + 3 teleportitas

-Rango "Todopoderoso": Héroe de Centurio + 3 teleportitas

Recompensas por completar requisitos

-Derrota a los 4 flanes de los Acueductos de Garamsais: 150 guiles

-Derrota a Flamígero en los Acueductos de Garamsais: 200 guiles

-Derrota a la Reina mímica en los Túneles de Balheim: 300 guiles

-Derrota al primer muro demoníaco en la Tumba del Rey Raithwall: 1200 guiles + electrum

-Derrota al segundo muro demoníaco en la Tumba del Rey Raithwall: 600 guiles + guijo de Limbo

-Derrota al Tectodragón en el Desierto de Dalmasca Oeste: 1200 guiles

-Derrota a Tiamant en las Minas de Henne: 900 guiles

-Derrota al Paleodragón en la Selva de Golmore: 800 guiles

-Derrota a Vinuscarat en el Templo de Miliam: 1100 guiles

-Derrota al Rey bom en el Bosque de Salika: 1300 guiles + martillo

-Derrota a los mandrágoras en el Palacio Subterráneo de Sochen: 1600 guiles

-Derrota a Arimán en el Palacio Subterráneo de Sochen: 1600 guiles

-Derrota al Dragón del averno en el Palacio Subterráneo de Sochen: 50.000 guiles

-Derrota a Raflesia en el Bosque Encantado: 1800 guiles

-Derrota a Dédalo en Giruvegan: 1900 guiles

-Derrota a Tirano en Giruvegan: 1900 guiles

-Derrota a Hydro en el nivel inferior del Gran Faro: 2000 guiles

-Derrota a Furia en Nabudis, capital d elos muertos: 2100 guiles + licor de Baco

-Derrota al Humbaba jefe en Nabudis, capital de los muertos: 2100 guiles

-Consigue 1 licencia de esper: 2 arcanos + 2 teleportitas

-Consigue 4 licencias de esper: Gran arcano + 2 teleportitas

-Consigue 8 licencias de esper: Tamahagane + 2 teleportitas

-Connsigue 13 licencias de esper: Serpentarius + 2 teleportitas

TIENDA DEL CLAN

Lista con los objetos a la venta, su precio y el rango del clan necesario para que esté disponible.

Poción

-Precio: 70

-Rango: Cazabichos

Ultrapoción

-Precio: 210

-Rango: Rastreador

Verduras gysahl

-Precio: 180

-Rango: Gladiador

Teleportita

-Precio: 200

-Rango: Gran Paladín

Guijo de Limbo

-Precio: 100

-Rango: Ángel de la muerte

Bola de herrumble

-Precio: 6

-Rango: Semidiós

Materia oscura

-Precio: 2

-Rango: Todopoderoso

Niho Palaoa

-Precio: 30.000

-Rango: Maestro cazador

Cinturón Duplo

-Precio: 19.800

-Rango: Justiciero implacable

Orejas de gato

-Precio: 30.000

-Rango: Invencible

Hechizo "Inversión"

-Precio: 7.600

-Rango: Maestro cazador

Hechizo "Duplo"

-Precio: 3.300

-Rango: Exterminador

Hechizo "Fe"

-Precio: 5.800

-Rango: Terror de las bestias

Bravura

-Precio: 5.800

-Rango: Justiciero implacable