Guía Final Fantasy XII

Cacería de escorias

En el momento de la historia principal en el que Tomaj te mande acabar con el "Tomate perdido", será el punto de partida de la cacería de escorias; hay 45 en total y tendrás que localizarlas y eliminarlas.

Las escorias son monstruos ligeramente más fuertes que los normales y que solo aparecerán bajo ciertas condiciones, además se dividen en dos tipos, las cacerías urgentes que te da Montblanc en la Sede del Clan y las normales que activarás en los tablones de anuncios de los siguientes lugares:

-Taberna de Oasis en Rabanasta

-Bazar Yajim en Arrabal de Nalbina

-Bar de las Nubes en Bhujerba

-Costa de Fon en el Campamento de Cazadores

-Botica Grantz en Arcadis

-Tasca del Mar en Puerto de Balfonheim

Lista de escorias

A continuación en Eliteguias os mostraremos una lista de todas y cada una de las escorias con sus datos básicos, localización, momento en el que están disponibles, rango centurio necesario, etc...

Antoleón

Átomo

Avestriz

Berrit

Blaith

Cactus floral

Caronte

Catobeplas

Coeurl

Conejo de la muerte

Desgueis

Diablo

Dragón anillado

Enceladus

Escuérbero

Fafnir

Fifí

Gilgamesh

Goliath

Guadañero

Guilonio

Ixion

Ixtab

Lindvürm

Malápago

Marilith

Mentalis

Molbol salvaje

Mousse blanco

Necros

Nidhoggr

Ogro

Paleosaurio

Psicodemonio

Quelonis

Rey bégimo

Rhesus

Texter

Tomate perdido

Torre

Trickster

Ultros

Vairal

Wyvern rey

Y la estrella de las escorias, Yiazmat.