Guía Final Fantasy XII

Palacio Real de Rabanasta

Para llegar al palacio, tienes que pasar primero por los acueductos de garamsais. Una vez dentro, graba la partida en el cristal y ve por la salida del norte. En este nuevo sector sólo hay una salida (al este) así que no tiene pérdida. En este, lo mismo, sólo hay una salida, al Oeste.

Palacio real de Rabanasta

Coge el mapa y graba la partida. Sigue avanzando hasta que veas un diálogo, cuando acabe, intenta subir por las escaleras y después habla con el sirviente del palacio (el bicho gordo) y haz lo que te dice.

Una vez arriba,  sigue estas instrucciones, teniendo en cuenta que si digo derecha, izquierda, etc… es según el mapa.

Vete hacia abajo y después a la derecha, al llegar al fondo, llama a los soldados con el botón cuadrado. Ahora vuelve a donde empezaste y en lugar de bajar para abajo, sigue de frente (o sea, a la derecha) y después a la izquierda hasta el fondo. Llama al soldado, baja para abajo y tuerce a la izquierda en la primera intersección, en este pasillo, usa el item en la marca del suelo y después llama a los soldados, vete para abajo y métete por la siguiente intersección a la izquierda (es el punto en donde empezaste). Ahora sube todo para arriba y al llegar al fondo gira a la izquierda y examina la pared para entrar en el pasaje secreto.

Avanza hacia el fondo pero en vez de girar hacia la puerta, sigue hacia el fondo y a la izquierda verás un interruptor, púlsalo y pasa por la puerta. Después de la escena, sube por las escaleras, sigue avanzando y verás otra escena