Guía Final Fantasy XII

Listado de jefes opcionales

Esto no es ningún grupo de misiones/retos (aunque si que tengas que eliminarlos en ciertas misiones), sino más bien un pequeño recopilatorio de algunos jefazos o Boss que hicimos en Eliteguias. No encontrarás por ejemplo a Yiazmat o a Omega XII puesto que estos ya forman parte de las cacerías y retos respectivamente.

Rey Bom

Está en el Bosque de Salika. En donde está el cristal anaranjado, tira para arriba y te encontrarás con él. Para más información mira en la sección del reto La búsqueda de las medallas de Nabudis.

Furia

Está en Nabudis, Capital de los muertos. Para más información mira en la parte del reto La búsqueda de las medallas de Nabudis.

Humbaba jefe

Está en Nabudis, Capital de los muertos. Para más información mira en la parte del reto La búsqueda de las medallas de Nabudis.

Fénix

Está en el Gran Faro; zona de la penumbra. En la parte Noroeste. Tienes que destruir una pared falsa y avanzar hasta la puerta que está un poco más adelante.

La única recomendación es que te hagas con los arcos más poderosos que puedas, ya que este es un monstruo volador.

Dragón del Averno

Está en el Palacio subterraneo de Sochen. En el sector “sala de la ira divina”. Esto tiene que ver con el reto El Dragonólogo, así que ve a mirar en su sección correspondiente de la guía para más información.