Guía Final Fantasy XII

Omega XII

Este reto estará disponible después de haber activado Bahamut, aunque también deberás derrotar a la escoria Yiazmat, por lo que no va a ser una tarea precisamente fácil.

-Toca el control de la Puerta Acuario

-Ve a la derecha en la siguiente intersección y utiliza el transportador XVIII.

-Acabarás junto a la Puerta Acuario I a tu izquierda, así que tócala.

-Gira a la derecha en la siguiente intersección y toca el control de la Puerta Capricornio.

-Ahora date la vuelta y sigue de frente en la primera intersección (a la izquierda está el transportador por donde viniste), por la izquierda en la siguiente y por la derecha en la tercera intersección.

-Acabarás llegando a la Puerta Capircornio II, así que tócala.

-Date la vuelta y ve por la izquierda en la primera intesección, por la derecha en la segunda, por la derecha en la tercera y por el único camino hasta la Puerta Tauro, que deberás tocar.

-Desde esta posición, date la vuelta y en las intersecciones ve tomando estas direcciones: centro, derecha, derecha.

-Llegarás junto a la Puerta Tauro II, así que tócala para enfrentarte ya a donde está Omega XII.

Derrotando a Omega XII conseguirás el Blasón de Omega, necesario para poder construir la Espada de toro.

-Guía de la edición The Zodiac Age