Guía Final Fantasy XII

Espers

Caos

-Nivel: 57

-VIT: 208.966

-Localización: Nabudis, Capital de los muertos.

Tienes que hacer el reto adicional de las Medallas de Nabudis, cuando termines, tienes que ir hasta la “puerta de la desesperación de los salones de la nobleza”. Tendrás que hacer lo siguiente:

-Vete a ver a Dalan, que está en los suburbios de Rabanasta. Y si completaste la cacería de Ultros, tendrás la primera pieza, y aparecerá una escena.

-Tienes que hacer la misión de los flanes y tener la llave de los desagües.

-En el panel de los desagües, apaga todos. Enciende el 11 y el 4. Apaga el 11 y enciende el 3. Apaga el 4.

-Si lo hiciste bien, en esta habitación verás otra pieza al sur.

-Sal de ahí y habla con Kaitz, el cual te dirá algo sobre Filo.

-Vete a la fuente de la ciudad y habla con la chica que perdió la memoria para que te hable sobre un collar.

-Ahora vete al Bazar y habla con la gente hasta que alguien te diga que vendió el collar a uno del imperio.

-Vete a la tienda de magia de la ciudad y habla con el Imperial y te hablará sobre un chico.

-Vete a los suburbios para hablar con Filo, después vuelve a donde el guardia otra vez.

-Ahora que tienes 3 piezas, vete a donde Dalan y dáselos al extraño.

-Vete a la tienda de magia a Arcadia y habla con él. Te dirá que se lo vendió a alguien.

-Ese alguien está en el barrio viejo de Arcadis. Háblale para que te de el medallón.

-Vete a la tienda de magia de Arcadis y habla con el extraño. Te dirá que le entregará el medallón al Rey.

-Vete a Nabudis y habla con él. Tendrás que probarle tu fuerza… el te dirá donde tienes que ir.

-Una vez allí, activa el medallón y mira la escena.

-Al Noreste tendrás que luchar con Humbaba.

-Ahora vete al Noroeste y mata a Furia

-Ahora que tienes bien el amuleto, ya puedes ir al centro para luchar con Chaos

Procura ir con magias potentes ya que tu comando atacar estará inutilizado.