Guía Final Fantasy XII

Espers

Artema

-Nivel: 63

-VIT: 258.001

-Localización: Gran Cristal

Está en la parte de arriba de todo, la parte justo encima del cristal de grabar la partida. Para conseguirlo, tienes que hacer lo siguiente en el gran cristal:

-Toca el control de la puerta Escorpio

-Toca el control de la puerta Sagitario por medio del Transportador IX.

-Corre hacia la puerta Sagitario I y tócala antes de que se agote el tiempo.

-Toca el control de la puerta Géminis por medio del transportador IX.

-Corre hacia la puerta Géminis II y tócala antes de que se agote el tiempo.

-Toca el control de la puerta Libra por medio del transportador XV.

-Corre hacia la puerta Libra II y tócala antes de que se agote el tiempo.

-Toca el control de la puerta Capricornio.

-Corre hacia la puerta Capricornio I y tócala antes de que se agote el tiempo.

-Toca el control de la puerta Virgo.

-Corre hacia la puerta Virgo I y tócala antes de que se agote el tiempo.

-Toca el transportador XVII.

Guarda la partida antes de subir por el sendero que te llevará a la Cumbre de Cristal, donde te espera Artema.